Actualidad

La ex de Jesé Rodríguez desvela los motivos de su ruptura: el futbolista ha vuelto con otra

Aurah Ruiz (28), la última novia formal de Jesé Rodríguez (24) y madre de su hijo Nyan, ha hablado de su ruptura con el futbolista. La extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa ha confesado que el motivo real de la separación ha sido la reconciliación entre el jugador con su ex pareja y madre de sus dos hijos mayores, Melody Santana.

Después de poner punto y final a su noviazgo tras unos meses muy duros luchando por su hijo Nyan, ingresado en el hospital desde que nació, la modelo ha confesado a Cotilleo que la salud de su bebé no ha sido el motivo de su ruptura con Jesé, sino que el futbolista ha retomado su relación con Melody, la madre de sus dos hijos mayores. Esta información ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, ya que la relación entre Jesé y Melody era muy tirante: ella lo acusó de haberse desentendido de los niños y él incluso le pidió una prueba de paternidad del segundo para verificar que era suyo.

Hace un mes, Jesé sorprendió a todos sus fans anunciando el fin de su relación con Aurah a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "Mi relación con Aurah ha terminado. Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan".

Un comunicado que la canaria no se tomó nada bien y que contestó indignada: "Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Recuerdas, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero. No pidas respeto para nosotros cuando tú eres el primero que nos lo ha faltado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin