elEconomista.es

Julián Muñoz tras su regreso a prisión: "Estoy arrepentido, por supuesto. Me he equivocado"

12/02/2018 - 15:39

El ex de Isabel Pantoja acudió este lunes al Centro de Inserción Social de Algeciras, en el que ha tenido que volver a internarse para cumplir su Tercer Grado después de que se publicara un vídeo en el que se le veía bailando sevillanas. Allí, Julián Muñoz (69) habló de su reingreso en prisión: "Estoy arrepentido, por supuesto. Me he equivocado".

Además, el ex alcalde de Marbella explicó cómo se encuentra: "Procuro no alterarme, no ha habido ningún juez que me haya devuelto sino las propias instituciones penitenciarias, no sé en base a qué razones", afirmó el ex de Isabel Pantoja, que también aseguró que su abogado está aportando todas las pruebas necesarias para demostrar que su estado de salud es muy delicado.

Muñoz hizo hincapié en que no cometió ninguna irregularidad, ni ahora ni antes: "No tengo ni un parte, mi comportamiento en prisión ha sido siempre ejemplar". Julián sí ha asumido su error aunque reconoce que el volver a estar privado de libertad está siendo para él "un palo".

A la espera de nueva orden, el político deberá de estar en el centro de lunes a jueves, aunque podrá salir por las tardes de 17 a 21:45 horas y el fin de semana lo podrá pasar en casa por completo. Tras más de un año fuera de prisión y de ser grabado bailando sevillanas a altas horas de la madrugada, el CIS emitió una proposición a la Junta Central de Vigilancia Penitenciaria para cambiar el régimen del exedil por "mal uso del medio telemático", según confirmaron desde el organismo del Ministerio del Interior. Así, decretaron la retirada de su pulsera telemática y pidieron que volviera a pernoctar en el Centro de Inserción Social de Algeciras.







Comentarios 1

#1
13-02-2018 / 12:46
Antonio Lopez Lopez
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Se hizo el malito para salir por la cara, de prisión, y lo pillaron.

¡Que no estaba muerto Julian estaba de parranda!, como aquella famosa rumba.