Actualidad

Cristina Pedroche se desnuda (como siempre) para promocionar algo

Cristina Pedroche ha vuelto a dejar a sus seguidores extasiados. mujer del chef de Diverxo ha subido a su cuenta de Instagram esta fotografía en la que aparece desnuda para promocionar su perfume en vísperas de San Valentín.

Acompaña el siguiente mensaje: "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...", reza junto a la estampa.

Este año la presentadora también ha compartido en sus redes sociales una imagen con el disfraz que ha lucido en carnavales. Pedroche se ha decantado por ir vestida de una de las muñecas de Monster High, vestimenta que lució durante su programa.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Albergo
A Favor
En Contra

Desnuda, desnuda...,si no se ven los pezones o la raja, NO SALE COMPLETAMENTE DESNUDA, eso lo sabe ella perfectamente, y los hombres también. ES UNA FOTO MíS.

Puntuación 8
#1
Felipe Sesto
A Favor
En Contra

¿No serí­a más noticia cuando salgan vestidas?

Puntuación 10
#2
INcierto
A Favor
En Contra

LOS HOMBRES A PARIR.

LOS HOMBRES A PARIR.

LOS HOMBRES A PARIR.

.......QUE YA ESTí BIEN

QUE SEAN LAS MUJERES

TANTOS SIGLOS.....

¿ YA ES HORA,NO ?IN

Puntuación 0
#3
Usuario validado en Facebook
Antonio Villaespina Garbou
A Favor
En Contra

Despues mucho rebuznar por los foros la "cosificación" de la mujer y esta muestra gran inteligencia, capacidad y trabajo.....desnudandose a la mí­nima.

¿es que no sabe hacer otra cosa? ¿de que vale tanta campaña por la igualdad, la preparación, respeto a la mujer si ella mismas, como esta, a la mí­nima van buscando la provocación infatiloide del desnudo (más bien pseudesnudo, que encima van de artistas presumiendo de "desnudos artisticos").

Con semejantes ya se pueden olvidar de toda campaña por la igualdad pues individuas como estas transmiten claro el mensaje "si quieres ser famosa enseña la tetas"

Puntuación 3
#4