elEconomista.es

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, debuta como modelo en Nueva York

12/02/2018 - 13:54

Con 18 años recién cumplidos, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha dado un gran paso en su carrera como modelo desfilando en la afamada Semana de la Moda de Nueva York. Lo ha hecho de la mano del artista y ahora diseñador Domingo Zapata (43), ex novio de su madre.

Alba Díaz ha comenzado su carrera como modelo en una de la pasarelas más importante del mundo y ha querido alardear de ello en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias fotografías del desfile. Algo que también han hechos sus orgullosos padres, quienes han presumido de hija en las redes. 

????????

Una publicación compartida de A???? (@albadiazmartin) el

Díaz debutó en el show de Zapata titulado Sé tu mismo, los Tags son para Facebook con un extravagante outfit compuesto por unos unos pantalones de camuflaje y una torera en la que se podía leer 'I love you'. Una de las creaciones del artista con las que pretendía apoyar al colectivo LGTB. 

Aunque está centrada en sus estudios universitarios de Business & Communications, Alba también saca tiempo para una de sus mayores pasiones, la moda. Una afición que comparte con su madre, una de las diseñadoras más populares de los últimos años.

Vicky Martin Berrocal (44) y su hija mantienen una excelente relación y la diseñadora se deshace en halagos al hablar de ella: "Es una niña rebelde, quiere vivir su vida y yo quiero que lo haga porque es tan responsable. Es muy madura para su edad y sé que puede vivir sola", confesaba a Hola hace unos meses.

Además de Alba, también han desfilado otras caras conocidas como la de la actriz Kelly Rutherford o el actor Jordi Mollá, entre otros. Fue hace un año cuando el pintor neoexpresionista, que acaba de ser condenado a pagar 1,5 millones de euros por fraude fiscal en Estados Unidos, decidió darle un giro de 180 grados a su carrera profesional y lanzarse al mundo de la moda.


PUBLICIDAD








Comentarios 0