Actualidad

El hermano de Sergio Ramos y Vania Millán se dan otra oportunidad

La que fuese Miss España y René Ramos podrían haber retomado su relación. Hace año y medio que anunciaron su separación y los rumores sobre su posible reconciliación han aumentado en los últimos días tras una publicación que compartió la modelo en su Instagram por su 40 cumpleaños, en la que aparecía junto a su ex.

Bajo el título "40 experiencias", Vania Millán publicó un montaje de seis fotografías de los momentos más especiales de su vida. Un post muy aclamado por sus fans en el que destacó la presencia de René Ramos (39) quien, además de aparecer en dos fotografías, encabezaba el collage con una romántica foto de su boda. 

Con este montaje Millán ha levantado decenas de rumores sobre una posible reconciliación, aunque por el momento, ninguno de los dos ha querido anunciarlo abiertamente. "Yo no te confirmo nada. Tenemos muy buena relación", comentaba la modelo a El Mundo

Bros' style ???????? @sergioramos

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial) el

El representante de Sergio Ramos (que este fin de semana volvió a lucir un polémico look con el que revolucionó las redes sociales) y la que fuese Miss España 2012 se conocieron gracias a un amigo en común en mayo de 2008. Seis años después sellaron su amor con una boda celebrada en Soto de Viñuelas. Sin embargo, en 2016 y tras varios meses de rumores sobre una posible infidelidad de René con una joven getafense de 26 años, confirmaron su divorcio. Una ruptura que se llevó con mucha discreción. 

Desde su separación, la excuñada de Pilar Rubio ha intentado mantenerse alejada de las cámaras. Después de trabajar como abogada y lanzarse a la aventura con su propia línea de moda, actualmente ejerce como entrenadora personal. 

Por su parte, René Ramos continúa con su labor como representante. De hecho, en 2013 creó su propia agencia de representación, con la que además de gestionar los asuntos profesionales del capitán del Real Madrid, también se encarga de la carreras de otros madridistas, como la del defensa Marcelo.

.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin