elEconomista.es

Tamara Gorro estalla contra los que se alegraron de la lesión de Garay: "Me dais asco"

9/02/2018 - 15:07

Este jueves, el futbolista del Valencia se retiró lesionado y en camilla durante el encuentro que disputaba su equipo ante el Barça en semifinales de Copa del Rey. En ese momento, los internautas cargaron contra él y se alegraron de lo sucedido, provocando la reacción airada de su mujer, que salió en su defensa.

"El deporte es para disfrutarlo, vivirlo y sentirlo, no para alegrarse por el mal de nadie. Personalmente me da asco ese tipo de personas" escribía Tamara Gorro (31) en su Instagram Stories tras leer algunos mensajes en los que los internautas se alegraban de la lesión de Ezequiel Garay (31). 

Hoy toca cenita con papi y amigos! Feliz sábado familia virtual ? #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Además, Gorro dejó claro que la salud es siempre lo primero, independientemente del equipo del que se sea: "Da igual el equipo o competición, prevalece la salud y quien no lo comparta, no merece mi respeto".

Como es habitual, la ex tronista siguió el partido entre el Valencia y el Barcelona desde la grada de Mestalla, desde donde animó al equipo a su chico, cuyo equipo fue eliminado. No obstante, Gorro se mostró orgullosa del conjunto che y mandó un mensaje de ánimo para él y el resto de sus compañeros: "Estoy muy orgullosa de ti, Garay, porque sin estar al 100% prefieres dar todo de ti. Te aplaudo a ti y a tu equipo por llegar adonde habéis llegado". 

.







Comentarios 0