Actualidad

Lana del Rey se derrumba en el escenario tras ser víctima de un intento de secuestro

La cantante estadounidense ha sufrido uno de esos sustos que no se olvidan. En uno de sus últimos conciertos en Orlando, un hombre estuvo a punto de secuestrarla. Por fortuna, la policía actuó con premura y logró detener al delincuente. El final feliz de la historia no ha impedido que la artista se derrumbara en el escenario al recordar lo sucedido.

"Después de lo que ha pasado en Orlando, lo único que quería es estar con vosotros. Me sentía bien hasta ahora, pero me he puesto un poco nerviosa al salir al escenario. Solo quiero decir que estoy muy contenta de estar con vosotros. Y si estoy un poco de bajón, tened paciencia conmigo", decía una visiblemente emocionada Lana del Rey (32) a sus fans durante su show en Atlanta.

Las palabras de la artista se producen después de que un hombre de 43 años intentara acceder al Amway Center de Orlando con una entrada y un cuchillo de ocho centímetros con el claro objetivo de secuestrar a la artista.

Las fuerzas del orden lograron detener al individuo, identificado como Michael Hunt. La rápida intervención policial se debía a las pistas que el delincuente dejó en las redes sociales: "Quiero ver a mi reina el viernes. Desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola", declaraba junto a un largo vídeo de casi 20 minutos de duración en el que dejaba claro que acabaría la gira al lado de Lana.

La policía de Orlando se pronunció en Twitter tras la detención: "Después de recibir una pista a la que le otorgamos credibilidad; llegamos al concierto antes de que él pudiera acercarse a la cantante", aseguraban, orgullosos de que su intervención haya evitado males mayores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin