Actualidad

Un ex empleado de Manolo Santana afirma que su mujer le tiene anulado

  • El tenista cumple 80 años en mayo

La reciente hospitalización del ex campeón ha hecho saltar las alarmas aunque hay quien asegura que su forma física no es lo más preocupante. Según José Ramón Llompart, exdirector técnico del club de tenis de Manolo Santana, asegura que su esposa, Claudia Rodríguez, le tiene totalmente "anulado".

"Los que formamos parte del club y los que estuvimos allí muchísimo tiempo sabemos perfectamente en las condiciones que se encuentra Manolo Santana (79). Ahora todo el mundo se preocupa de su salud física, es un señor que tiene una edad y físicamente tiene unos problemas que podemos tener todos cuando llegamos a esa edad. El problema es que está totalmente anulado, pero no de ahora. Es una cosa que solamente fuimos capaces de denunciarlo los que lo vivimos", ha afirmado el exdirector del club.

Además, José Ramón ha asegurado en Sálvame que Santana ya sólo es el dueño de un 10% de su patrimonio, mientras que el otro 90% le pertenece a Claudia, quien está tratando de silenciar voces que pudieran ponerla en un aprieto: "Se está aprovechando de él". 

Gustavo González ha corroborado la preocupante situación que denuncia Llompart y ha lanzado un mensaje para los hijos de Manolo: "Vuestro padre es un hombre sin voluntad y hay un juzgado que se llama de protección de los mayores. Haced lo que tengáis que hacer".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Qué vaaa!!!!! Segíºn Caparrós, ayer la defendió porque lo que ocurre es que es una gran empresaria.....jajaja....los specimenes del Salvame son insuperables!

Puntuación 6
#1