elEconomista.es

Bibiana Fernández apoya la carta de Catherine Deneuve

9/02/2018 - 10:21

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos personales y profesionales de su vida. Después de dos años de gira por los teatros españoles, este jueves despedía la obra El amor está en el aire y aprovechó para mostrar su opinión sobre uno de los temas más candentes en la industria del cine, los abusos sexuales: "Hay cierto fundamentalismo. Estoy más de acuerdo con el discurso de Catherine Deneuve que con el de las americanas".

"Quiero dejar bien claro que una cosa es la grosería y otra el roneo. Y por supuesto, esto que digo no tiene que ver con los abusos, las violaciones, el atropello, que ahí los culpables son los culpables", alegó Bibiana Fernández.

A pesar de anunciar esta retirada momentánea de los teatros, Bibiana no pudo disimular su felicidad y vitalidad: "Quiero volver a empezar, sin miedos y con ganas, quiero seguir bailando con la vida hasta que no me queden fuerzas", confesaba emocionada. Además,  

Además, Fernández, que de momento está soltera y sin compromiso, no descartó que este año pueda enamorarse. También habló sobre el cierre de la revista Interviú, lo que consideró como desgracia: "Fue la libertad. La revista y yo llegamos en paralelo a la sociedad española. Fuimos testigos de la Transición y vimos por primera vez tetas en un kiosco".

Su compañera de reparto, Alaska, compartía su misma opinión: "Es una auténtica desgracia que desaparezca. He tenido una relación emocional y sentimental. Ha sido el reflejo y la historia de España". En cuanto al amor, la solista de Fangoria no escondió sus sentimientos y aseguró que lo importante en una pareja es saber "superar los bajones y comunicarse". 

Alaska se incorporó al musical a mitad de temporada junto a su marido. Ambos desvelaron que tuvieron claro desde el primer momento los roles a seguir: "Manuel Bandera es el jefe, el que más sabe de interpretación, Olvi la de las pruebas de sonido, Bibiana siempre Bibiana, y yo soy el pamplinero y el que manejo los temas de prensa", confesaba Vaquerizo, que señaló que todos los miembros del reparto tienen una gran conexión.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0