elEconomista.es

Melanie Griffith muestra la cicatriz tras operarse de un carcinoma en la nariz

8/02/2018 - 17:10

La exmujer de Antonio Banderas reapareció este miércoles en Viena para promocionar el Baile de la Ópera, uno de los grandes eventos de la cultura austriaca. Allí, Melanie Griffith (60) mostró la marca que le ha quedado en la nariz tras extirparse un carcinoma el pasado mes de enero.

La actriz posó para los medios en el photocall del evento y mostró la cicatriz que luce en la nariz tras su operación para extirpar el carcinoma que le fue diagnosticado en septiembre.

Aunque fue operada hace ya un mes, las secuelas de la intervención aún son visibles en su rostro. Afortunadamente todo parece evolucionar favorablemente. La exmujer de Antonio Banderas lleva luchando contra el cáncer de piel desde 2009, año en que se lo detectaron por primera vez.

Por otra parte, Griffith confesó en el evento que está abierta al amor aunque no al matrimonio: "No me casaré otra vez". Y también aprovechó la ocasión para apoyar el movimiento MeToo contra los abusos sexuales en el mundo del cine: "Mi madre (Tippi Hedren) sí tuvo una experiencia horrible con Alfred Hitchcock, que quería tener sexo con ella, pero ella lo rechazó. Yo he crecido sabiendo que tengo el derecho de decir 'no' a cualquier hombre", afirmó contundente.







Comentarios 0