elEconomista.es

Halsey, la cantante que lo enseñó todo en la gala amFAR

8/02/2018 - 15:20

Un vestido negro con una abertura lateral de vértigo le jugó una mala pasada a la intérprete de Bad at love, que se convirtió en la protagonista de la noche al mostrar sus partes más íntimas.

Este miércoles fue la 20ª edición de la gala amFAR, un evento celebrado en la Gran Manzana que sirve de antesala a la Semana de la Moda de Nueva York, donde decenas de modelos y rostros conocidos acuden para recaudar dinero en la lucha contra el SIDA. Entre los asistentes destacó la presencia de la cantante Halsey (23), que optó por un atrevido look con el que subió las gélidas temperaturas al mostrar más de la cuenta.

Otra de las asistentes que acaparó todos los focos fue la modelo Heidi Klum (44), quien eligió uno de los vestidos más sexys de la noche: con escote corazón, volumen asimétrico, y una abertura, en color negro decorado con pedrería azul, de la firma Zuhair Murad.

La modelo Olivia Culpo (25) también presumió de su estilizada pierna con una maxiabertura lateral negra y top asimético de strass, firmado por Redemption.

Por su parte, Hailey Baldwin (21) optó por un vestido en tono crema de encaje, con espalda descubierta y una especie de cola con plumas, de Roberto Cavalli. 

Sara Sampaio (26) fue una de la más elegantes de la noche. La modelo portuguesa se decantó por un vestido de pedrería y tul con tirante joya, de color negro, de Giorgio Armani.

Luciendo una de las tendencias de este invierno, la maniquí Elsa Hosk (29) apostó por look lencero compuesto por un traje chaqueta en color plata satinado, que combinó con un top de encaje blanco, de Jonathan Simkhai. 

También destacaron Ashley Graham (30), la modelo de tallas grandes que optó por un vestido de Vivienne Westwood; Hailey Clauson (22), con un outfit de Dundas; o la actriz Sienna Miller (36) con un romántico look de Dior. 







Comentarios 4

#1
09-02-2018 / 10:54
ellas si que sabían
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Las abuelas siempre han dicho: hagas lo que hagas, ponte bragas. Por lo menos hizo caso a su abuela. No ha enseñado nada y es noticia. Bingo

#2
09-02-2018 / 14:38
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Halsey enseñó lo que querí­a ella enseñar, no más de lo que pueda enseñar una bañista en bikini o microbikini en una playa píºblica.

En resuimidas cuentas no enseñó nada que que no se haya visto yá.

Los labios bridney Britney Spears y Paris Hilton bajando del auto, en su dí­a, y no nos alarmamos. A demás es de las que no se cortan un pelo.

#3
09-02-2018 / 19:56
ISAVILLA
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Por Dios, que despistadí­simas son las actrices. Cuánto descuido vamos a tener que ver.

Sólo les va a faltar poner ahí­ un anuncio de CocaCola.

#4
10-02-2018 / 11:34
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¡EL Conejo asoma el Ocico afeitado!