Actualidad

La hermanastra de Meghan Markle: "Gasta el dinero en vestidos y no en ayudar a su padre"

Samantha Markle (53) ha vuelto a cargar contra la prometida del príncipe Enrique, acusando a la ex actriz de no haber ayudado a paliar la mala situación económica de su padre, quien ha tenido que declararse en bancarrota tras acumular 70.000 dólares de deudas: "Puede gastar 75.000 dólares en el vestido para las fotos del compromiso y no los puede gastar para ayudar al bienestar de nuestro padre".

La hermanastra de Meghan Markle ha concedido una entrevista para la cadena de televisión Sky en la que ha vuelto a arremeter duramente contra la futura duquesa de Sussex. "Todo es cuestión de prioridades. Nuestro padre la ayudó a labrarse la carrera de actriz con la que ella ganaba dinero. Sin embargo, cuando él necesito ayuda, no la obtuvo de ella", afirmó tajante. 

Tomas Markle, el padre de Meghan y Samantha, trabajaba como ingeniero de luces en la industria del cine de Hollywood hasta que su trabajo sufrió una fuerte crisis que le llevó a declararse oficialmente en bancarrota hace tres años. Debido a esta dramática situación, se vio obligado a recluirse en Rosarito, México, donde vive en unas condiciones que rozan la indigencia.  

Recordemos que Megan Markle (36) señaló el día del anuncio de su compromiso que sería su progenitor quien la llevaría al altar el día de su boda. Además, reconoció que aún Enrique (33) y él no se habían conocido personalmente, aunque sí habían hablado por teléfono varias veces. 

Lo cierto es que no es la primera vez que Samantha carga contra Markle. En abril de 2017 anunció que publicaría un libro contando los detalles más escabrosos de la prometida del nieto de la reina Isabel II, asegurando que "destruiría su noviazgo". Esta actitud cambió radicalmente en octubre de ese mismo año, cuando se deshizo en halagos hacia su hermanastra durante una entrevista a Good Morning Britain: "Es un amor. Es encantadora y vivaz. En mi corazón y en mi día a día ella es mi hermana y es absolutamente maravillosa. Que nadie se confunda lo que opino de ella", aseguró. 

Además de no tener apenas contacto con su padre, Meghan también ha marcado las distancias con su hermanastro Thomas, que fue detenido el año pasado por maltratar a su compañera y apuntarle con una pistola en la cabeza. Tanto Samantha como Thomas son hijos del primer matrimonio del padre de Meghan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin