Actualidad

La que se avecina: una española de Waterloo arremete contra Puigdemont porque no le quiere allí

  • Se llama María y vive cerca

La televisión belga ha encontrado el ex presidente fugado una mina de oro hasta el punto de que en ocasiones es estrella de los informativos. Desde que saltó el asunto de la vivienda de Waterloo el tema se ha convertido en un serial que podría ser de humor y titularse La que se avecina.

Recordemos que la residencia donde supuestamente iba a vivir Carles Puigdemont en Waterloo, a unos 20 kilómetros de Bruselas, está custodiada casi permanentemente por periodistas (no solo españoles), atentos a los movimientos que se producen.

La novedad es que las historias en torno a la rocambolesca situación del ex honorable ya no se limitan al político, sus colaboradores o su familia. Ahora la estrella es una de las vecinas del municipio donde está ubicada la mansión. A la española Maria no debe gustarle mucho Puigdemont, a tenor de sus palabras, televisadas: "No tiene nada que hacer aquí. Debe regresar a España para hacer frente a la justicia", afirma la catalana residente e la misma zona de Waterloo. Por si queda alguna duda de qué piensa María de Puigdemont y sus planes independentistas, la mujer sostiene ante las cámaras una bandera española en una de sus manos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin