elEconomista.es

Risto Mejide y Laura Escanes se mudan: "Empezar esto juntos me hace muy feliz"

7/02/2018 - 13:48

El presentador y su mujer se enfrentan a uno de esos cambios que marcan la vida. Tras trasladarse de Barcelona a Madrid después de su boda en mayo de 2017, ahora se enfrentarán a una nueva mudanza y se instalarán en un nuevo hogar. La propia Laura Escanes ha sido la encargada de desvelar la noticia en las redes sociales.

"Muero de ilusión. Nos mudamos. Te has convertido en mi hogar, mi familia... y poder empezar esto juntos me hace muy muy feliz. Tú eres mi casa", ha escrito la joven en Instagram junto a una imagen en la que aparece besando a Risto Mejide en mitad de un salón que aún no está amueblado.

Por el momento se desconoce el lugar en el que está ubicado el inmueble, ya que ambos suelen pasar temporadas tanto en la capital como en la Ciudad Condal, debido a sus múltiples compromisos profesionales. Mientras que Escanes acaba de desfilar en la 080 de Barcelona y sacará su nuevo libro a la venta en abril, Risto está inmerso en su labor de jurado de Got Talent y de entrevistador en Chester.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0