Actualidad

Paula Echevarría: así es la casa modular y ecológica en la que empezará su nueva vida

La actriz quiere abandonar cuanto antes la casa en la que ha compartido 10 años de su vida con David Bustamante (35) y ha visitado una empresa madrileña especializada en viviendas modulares. Son personalizables, económicas y estaría lista en sólo seis meses.

Paula Echevarría (41) ha pasado página a su década de amor con el cantante cántabro y quiere empezar esta nueva etapa de su vida lejos del chalet que compartieron y que está repleto de dolorosos recuerdos para ella. Por ello, la protagonista de Velvet visitó hace unos días la empresa Modernity S.L, una constructora especializada en la instalación de casas modulares y que cuenta con Bertín Osborne como socio. Lo hizo acompañada por sus padres, su principal apoyo en estos momentos de su vida.

Parece que Paula, que compró una parcela hace unos meses, está estudiando la posibilidad de instalar una vivienda modular en vez de iniciar la construcción clásica de una casa, ya que la primera estaría lista en tan sólo seis meses. Además, los módulos pueden personalizarse y son ecológicos y económicos.

Tal y como desvela la revista Diez Minutos, la ex de Bustamante estaría interesada en una casa de una sola planta, con forma de L y grandes ventanales con vistas al jardín y la piscina. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, además de una gran cocina y un rincón de lectura. El precio ronda los 1200 euros por metro cuadrado, de manera que una casa de 250 metros rondaría los 300.000 euros y sería muy parecida a ésta. 

Hace un año desde que Paula y David pusieron fin a su convivencia como pareja y ella sigue en la casa conyugal, de la que el cantante entra y sale con sus propias llaves. A pesar de que la intención era que su hija, Daniella, no sufriera ningún cambio con esta separación, lo cierto es que él podría haber exigido cambios, ya que el 80% de esa vivienda le pertenece, mientras que a Paula sólo un 20%. Además, el deseo de la asturiana sería comenzar una nueva vida lejos de recuerdos, por lo que adquirió en solitario una parcela en otoño donde ahora podría colocar su casa modular.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Casas inHAUS SL
A Favor
En Contra

Hola,

La foto que aparece de referencia de la vivienda modular es propiedad de Casas inHAUS SL.

Rogamos referenciar correctamente la misma, gracias.

Puntuación 1
#1