Actualidad

Héctor Bellerín, futbolista del Arsenal, sobre las críticas por su afición a la moda: "Soy humano"

Además de ser un fantástico lateral derecho, convocado con la Selección Española y muy seguido por el Barça, el futbolista del Arsenal se ha destapado como un gran icono de estilo. Los looks del defensa catalán no pasan desapercibidos por su originalidad y atrevimiento, lo que le ha generado multitud de críticas de los aficionados, a quienes ha contestado en un acto en la Oxford Union.

"Mucha gente me tuitea y me dice que me centre en el fútbol, que me ven en sitios como desfiles de moda. Mi actitud es más como no te preocupes. Soy un ser humano, tengo aficiones. Igualmente soy futbolista y ese es mi principal objetivo", ha declarado Héctor Bellerín (22).

Thank you to @theoxfordunion for inviting me to speak yesterday! Was a real honour. ?????????????

Una publicación compartida de Héctor Bellerín (@hectorbellerin) el

Y es que el joven difiere mucho del estereotipo de futbolista y es un gran apasionado del mundo de la costura, siendo habitual su asistencia a las pasarelas de moda, donde luce estilismos imposibles. Uno de los que más críticas le granjeó fue el que llevó en la London Fashion Week. El futbolista lució un look 'pijamero' complementado por unos zapatos destalonados de la firma Gucci.

También en la London Fashion Week, Bellerín acudió al desfile de Emporio Armani y conoció a uno de sus ídolos, Giorgo Armani, mostrando su admiración en Instagram: "Viniendo de una familia que siempre ha trabajado y sido una apasionada por la industria de la moda. Conocer a Giorgio Armani en persona ha sido otro hito de mi 2017", escribió el pasado septiembre junto a una imagen de ambos.

Otro de los looks de Bellerín que llamó la atención de prensa e internautas fue aquel que estaba compuesto por una cazadora vaquera con forro de borrego, pantalones de cuadros y zapatillas de Balenciaga. De esta guisa acudió uno de los días a la Semana de la Moda londinense.

Héctor emplea a menudo las redes sociales para presumir de estilo y marcar tendencia, intercalando estas instantáneas con otros momentos puramente futbolísticos.

???? with @tiniegram ????

Una publicación compartida de Héctor Bellerín (@hectorbellerin) el

#LFWM

Una publicación compartida de Héctor Bellerín (@hectorbellerin) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin