Actualidad

Genoveva Casanova, muy cariñosa con un misterioso hombre por Madrid

La ex de José María Michavila (57) podría haber encontrado de nuevo el amor. Al menos eso parece a raíz de las últimas imágenes tomadas de ella, en las que aparece disfrutando de un paseo por las calles de Madrid junto a un hombre de identidad desconocida.

Según desvela la portada de Love, Genoveva Casanova (41) y su misterioso acompañante estuvieron muy cariñosos durante su cita nocturna. El medio además hace referencia al rostro ilusionado que lucía la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo.

De confirmarse el romance, Genoveva podría haber encontrado el sustituto de Michavila en su corazón. Cabe recordar que la mexicana y el ex ministro de Justicia del Partido Popular rompieron su relación hace más de un año, en enero de 2017, tras varias idas y venidas, con reconciliaciones y distanciamientos. Desde entonces, ambos mantienen una buena relación.

Al igual que Genoveva, Michavila también ha rehecho su vida un año después de su ruptura. El ex político mantiene una relación con Alejandra de Salinas, una aristócrata culta, guapa, distinguida, de muy buena familia y parece que de profundas convicciones religiosas como él.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments