Actualidad

Crisis en el paraíso Beckham: Victoria cree que David es un egoísta

El ex futbolista ha apostado por una nueva aventura empresarial en Los Ángeles y dejará a su familia en Londres, donde su esposa empieza a despegar en el mundo de la moda. Ella está molesta con la decisión de su marido y afirma que "ha sido muy egoísta".

Si hay algo que ha caracterizado siempre a David (42) y Victoria Beckham (43) ha sido su estabilidad como pareja. Durante sus 18 años de matrimonio, ambos han mantenido viva la chispa del amor y han afrontado las diferentes etapas de la vida juntos. Ahora tendrán que hacer frente a la distancia, ya que el futbolista se traslada a Florida para afrontar su nuevo proyecto empresarial, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia a su mujer.

Beckham ha visto una nueva oportunidad de negocio en la Major League Soccer americana y pretende lanzar un equipo en Miami que comenzará a jugar a partir del 2020. Esta nueva aventura profesional le obligará a fijar su residencia en Florida.

Kisses from Paris x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pese a que el exmadridista está muy ilusionado con este nuevo proyecto, su mujer, Victoria Beckham, no lo ha visto con tan buenos ojos. Y es que Beckham cruzará el charco solo, ya que su familia seguirá viviendo en Reino Unido como hasta ahora. 

"Victoria considera que una vez más, David ha sido egoísta con sus planes, y eso podría afectar a su matrimonio", afirmaba una fuente cercana al matrimonio al diario The Sun. Además, ha asegurado que la diseñadora teme que su marido cometa alguna infidelidad: "Miami está lleno de mujeres jóvenes, hermosas y fáciles". 

Cabe señalar que no es el único proyecto profesional al que se van a enfrentar este año, ya que Victoria planea volver al mundo de la música. Hace unos días colgaba una foto junto a las integrantes del mítico grupo Spice Girl: Melanie B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Haliwell, con quienes está preparando su reencuentro en los escenarios.  

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

No obstante, la vuelta a la música de Victoria no hará que cambie de domicilio, por lo que habrá que esperar para ver cómo logra llevar la distancia cuando David se marche a Estados Unidos. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments