Actualidad

Cristiano Ronaldo compra la Casa del Libro de la Gran Vía madrileña para montar un nuevo hotel

La relación del futbolista del Real Madrid con el grupo hotelero Pestana sigue dando sus frutos y ahora sus miras están puestas en Madrid, donde próximamente comenzará la construcción de un hotel de 9 plantas en el edificio que hasta ahora ocupa la la Casa del Libro, el número 29 de la Gran Vía. Además, el jugador se quedará con la última planta del inmueble para convertirlo en su ático-vivienda.

Según cuenta El Confidencial, Cristiano Ronaldo (33) llegó a un acuerdo, a través de su empresa Pestana CR7, con la Constructora Calpense S.A., propietaria del edificio. El trato con la compañía es total y las obras, que se han encargado a Construcciones San Martín, comenzarán en apenas 15 días. Se prevé que duren algo más de un año.

El inmueble fue construido en 1926 y tiene una superficie de 10.949 m2, que se dividirá en 9 pisos. El último será propiedad exclusiva del jugador luso, que montará sobre los 210 m2 de vivienda disponibles un ático que utilizará como vivienda personal.

De esta forma, Cristiano continúa expandiendo su imperio hotelero a lo largo y ancho del planeta. Tras instalar hoteles en su Funchal natal y Lisboa, la estrella blanca ha anunciado dos nuevos Pestana CR7 en Marrakech y Nueva York. La compañía, que espera duplicar la marca en los próximos tres a cinco años, pretende invertir unos 200 millones de euros en los próximos años para impulsar su expansión, que estará marcada por la apuesta en Europa y Estados Unidos y la apertura de veinte nuevos hoteles.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin