elEconomista.es

Rosa Benito revoluciona la red con su posado en lencería

5/02/2018 - 18:29

La ex de Amador Mohedano ha cumplido 62 años este domingo. Para celebrarlo, Rosa Benito ha subido una sexy fotografía en su perfil de Instagram que ha incendiado la red social. En ella aparece luciendo lencería, demostrando que nada importa más en esta vida que gustarse a una misma.

"Con el paso del tiempo aprendemos que madurar agudiza los sentidos, valoramos los abrazos, seleccionamos a los amigos,invertimos en prioridades y nos damos cuenta que a pesar del tiempo pasado la vida está comenzando. Hoy es mi día", ha escrito la madre de Chayo Mohedano junto a la instantánea en la que aparece en ropa interior con un top con transparencias, una bata negra de raso y los labios rojos.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la fotografía y han llenado su muro de comentarios felicitando a la colaboradora y alabando su espectacular físico. Una forma muy diferente de celebrar su 62 cumpleaños en comparación con otras ocasiones, y es que parece que Rosa Benito ha decidido decir "aquí estoy yo" y hacer caso omiso a las críticas.

En la actualidad, Rosa vive al margen de la televisión, es una gran amante del yoga, como muestra en las redes, y acompaña a su hija Chayo a algunos de los conciertos que ésta ofrece por la geografía española.







Comentarios 2

#1
07-02-2018 / 09:23
carlitosa rampage
Puntuación 0   A Favor   En Contra

una vieja, usada, y abandonada, en lenceria, que sae la ha folla-do el gitano vividor de chipiona, que nunca ha currado.

Pues que asco mire Ud.

#2
08-02-2018 / 15:00
fuengirola
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Dicen: La madre de Chayo Mohedano.......mejor decir la excuñada de Rocí­o Jurado. De todas formas, muchas quisieran estar como está ella a esa edad y no me refiero a su situación con Hacienda.