elEconomista.es

Carmen Lomana recibe el alta tras ser operada de un riñón

5/02/2018 - 17:44

Dos días después de anunciar que había ingresado en la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una delicada operación, la empresaria ha regresado a casa para recuperarse por completo.

Vestida de negro, con abrigo de pelo blanco y una sonrisa de oreja a oreja. Así ha abandonado este lunes Carmen Lomana (69) el hospital, donde ingresó el pasado sábado para extirparse un quiste en el riñón derecho. Ella misma lo anunciaba a través de las redes sociales con una fotografía en camisón que no pasó desapercibida: "Ahora que ya ha pasado todo os cuento que hoy a las 8 de la mañana entré al quirófano para extraerme un quiste enorme adherido al riñón derecho. Un éxito la operación (...) Me estoy recuperando muy bien", aseguró.

Además, Lomana ha querido agradecer al equipo médico de la seguridad social el trato recibido y ha aplaudido el sistema sanitario español: "Tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestra Seguridad Social y de todos los medios y atenciones que ponen a nuestro alcance. La mejor medicina social del mundo sin duda alguna. Tengo mi seguro médico y también muchos años de cotización a la SS pero no he dudado en utilizar esta última por la confianza que me ofrece. No puedo estar más agradecida a todas las enfermeras y enfermeros así como al personal de limpieza son todos adorables, ángeles que nos cuidan".

Tal y como ella misma ha asegurado a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz, se encuentra estupendamente y volverá al trabajo antes de lo previsto. Eso sí, antes tendrá que guardar unos días de reposo en casa.







Comentarios 0