elEconomista.es

Adriana Abenia presume de tripita en las redes sociales

5/02/2018 - 16:15

La presentadora está viviendo una de las aventuras más importantes de su vida: ser madre. Por eso, tras confirmar el pasado 17 de enero los rumores sobre su embarazo a través de Instagram, ha vuelto a utilizar esta red para presumir de tripita y de nieve.

En su cuarto mes de embarazo, Adriana Abenia (33) ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que aparece mirando a una manzana que tiene entre manos, de perfil, con un vestido ajustado y una incipiente 'tripita'. Detrás, un gran ventanal en el que se puede apreciar la nieve que ha caído en Madrid. "Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana", ha comentado la presentadora de televisión junto a la publicación y unos emoticonos de nieve y corazón.

Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana ??????????????

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

La fotografía ha llenado de piropos sus redes sociales. Sus seguidores han comentado la imagen y han alabado el cuerpazo de la periodista y lo bien que le está sentando esta nueva etapa de su vida.

La noticia de que estaba embarazada salió a la luz el pasado enero, dos meses después de que la presentadora se mostrara ilusionada con el hecho de ser madre: "Ahora sí tengo ganas. Nunca se sabe. De repente igual doy la sorpresa. Antes era muy reacia a todo esto, pero la vida te va cambiando incluso la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018", decía, dando las primeras pistas de su estado de buena esperanza.

Abenia recibirá a su primer hijo junto a Sergio Abad, su novio de toda la vida y con quien contrajo matrimonio el 18 de diciembre de 2015 en Zaragoza, ciudad natal de ambos. La llegada del bebé pone así broche de oro a una relación que comenzó cuando Abenia y Abad tenían 15 años.







Comentarios 0