La periodista ha protagonizado dos notables desencuentros este fin de semana y no ha salido muy bien parada de ellos. Tras recibir un tremendo 'zasca' por parte de la líder de Ciudadanos en Preguntes freqüents (TV3), el productor Manuel Cristóbal le cerró la boca en las redes sociales.
Primero fue Inés Arrimadas la que plantó cara a Pilar Rahola en Preguntes freqüents, un programa de TV3 donde la líder de Ciudadanos y la periodista independentista debatieron sobre el procés catalán: "Yo respeto a las personas que se sienten independentistas pero ellos también deberían respetar a la mayoría social de Cataluña que nos han votado. No vamos a permitir que el nuevo Govern de la Generalitat se salte las leyes e ignore a la gran mayoría de los catalanes".
Rahola contestó a Arrimadas con un gesto que no pasó desapercibido para los espectadores: "La mirada de asco de Rahola a Inés Arrimadas cuando salía del plató es reveladora de su loco fanatismo", "Rahola ahora mismo soltando el discurso del odio contra Inés Arrimadas, jaleada por los aplausos del público y con el beneplácito de la presentadora antimonárquica", se leía en Twitter.
Rahola ahora mismo soltando el discurso del odio contra Inés Arrimadas, jaleada por los aplausos del público y con el beneplácito de la presentadora antimonárquica. La mirada de asco de Rahola a Inés Arrimadas cuando salía del plató es reveladora de su loco fanatismo. Adéu, TV3. pic.twitter.com/TZL8fKwHLb
Esta televisión tiene q desaparecer.Empieza a ser preocupante la intolerancia q demuestran y la línea única de https://t.co/4VJm7cxq5m aquí poco pasarán a fomentar el odio abiertamente señalando al que no pertenezca a la casta sectaria.Muy peligroso estos ideales pro nazis
Precisamente en esta red social es donde Rahola recibió el segundo 'zasca' del fin de semana. La independentista catalana lanzó un mensaje criticando duramente a la organización de los Goya 2018 por no haberse hecho eco de la situación catalana: "Ni una sola mención a los presos políticos catalanes. La vergüenza de los #Goya2018 retrata la vergüenza de España". Unas horas después, el productor Manuel Cristóbal le contestaba certero: "Tampoco hablamos de zombies ni de vampiros. Hablamos de cine, no de cosas que no existen".
Hay tanto odio en España hacia Cataluña que dos directoras catalanes, así como un actor y varias actrices catalanes, han sido premiados ayer en los Goya. Cuando quieras, te quitas la venda de los ojos, angelito.