Actualidad

Mila Ximénez habla de su encuentro sexual con Encarna Sánchez

La periodista ha confesado que atravesó por una difícil situación en su vida y mintió para salir de ella: "Cuando tenía que sobrevivir hice de todo. Tragaba. Mentí por seguir en Crónicas Marcianas. La verdad tenía un precio para mí. Era mi única manera de salir del pozo donde estaba metida". Sus supuestas relaciones íntimas con la fallecida locutora de radio Encarna Sánchez podría haber sido una de esas mentiras: "Ahora me pregunto si lo he hecho y no me acuerdo. A ver, claro que he hecho cosas y en ese momento quería seguir en Crónicas. Si me dicen ahora que me dan medio millón de euros y me preguntan que si lo he hecho, vuelvo a decir que sí".

Mila Ximénez (65) se ha confesado este domingo en el Chester de Risto Mejide sobre los años más convulsos de su vida: "Yo cuando he tenido que sobrevivir he hecho de todo, tuve una época en la que tenía que mentir en televisión", ha afirmado la ex de Manolo Santana. "Si pudiera borrar de mi vida y de mi currículum los años en Crónicas daría cualquier cantidad de dinero por hacerlo, para mí fue una colaboración muy humillante. Éramos como cerdos metidos en un corral, todo era insultar y ver quién era más cruel". Aún así, asegura que fue ese programa el que la ayudó a seguir adelante: "Para mí Crónicas fue la única salida del pozo donde estaba metida, yo pensé que nunca iba a levantar cabeza. Mi sueldo era medio millón de pesetas".

La periodista habló largo y tendido sobre su 'enemiga número 1', Isabel Pantoja: "Yo he estado denunciada por la Pantoja durante 8 años. Sé la verdad de su relación con María del Monte, pero no la puedo decir. No es que sea fuerte, es caro". Y añadió: "Los que conocemos las grandes verdades sobre la vida de la Pantoja nos jodemos, porque puede terminar en una demanda. Me aburre ella".

Pero la tonadillera no ha sido la única en recibir los dardos envenenados de Mila: "Me casé enamorada de Manolo Santana, pero pasó algo que nunca le perdonaré. Por una parte claro que lo amé, y claro que estuve bien, pero conmigo no se portó bien", ha dicho sobre el padre de su hija. 

Por último, la periodista ha tenido duras palabras para su compañera, Lydia Lozano: "Es mentira que Lydia siguiera el rastro de Ylenia. A ella le llegó una información de Santo Domingo que decía que vivía allí y que tenía dos casas. Tenía que haber ido allí y ver si Ylenia salía de su supuesta casa o no", ha asegurado. "Lo que pasó es que aquello daba muchísima audiencia, ni unos podían parar por lo buenos datos, ni ella podía parar por el protagonismo. Eso fue un suicidio que si lo huera hecho yo u otro estaríamos en el infierno laboral".

comentariosforum21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

aurora alvarado
A Favor
En Contra

a esta que Manuel Santana la sacó de la calle, de la pobreza, y que es una desagradecida mal nacida, la vamos a oir contar cualquier cosa con tal que la den dinero.

No ha trabajado nunca, no sabe como es trabajar, dice que tiene la carrera de periopdismo, que si es verdad, se la pagó Santana, y como periopdista al no saber ni escribir sin faltas, se dedeica a Ama Rosa.

Vaya mierda de muejer.

Puntuación 24
#1
A Favor
En Contra

Risto....2 desechos de tienta en el mismo programa no es posible de soportar. El Inda, el periodista más cretino y falso que se puede encontrar y la Mila, una persona desequilibrada y con un pasado muy siniestro, que va de periodista, pero no lo es......no pude terminar de verlo!!!!

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Segíºn esta tí­a esperpéntica, ahora toda su vida está en calma....jajaja.....como seria cuando estaba agitada. Este es otro ejemplo más, de la factura que pasan los "excesos" que se han tenido en la vida y no hay más que verle la cara, para verlo.

Puntuación 23
#3
A Favor
En Contra

La Mila, como la Esteban, han tenido una vida de mierda y por mucho lavado de imagen que pretendan, salta a la vista que tienen el coco muy dañado,... No convenció a nadie, es más, corroboró que tiene mucho rencor, odio y envidia acumulado y que lo suple con chulerí­a, soberbia y prepotencia...... Qué lastima de mujer!

Puntuación 26
#4
A Favor
En Contra

Así­ que para esta loca, su participación en Crónicas Marcianas fue humillante?, y lo que hace ahora en Salvame que es?.....por lo menos en Crónicas, Sarda te poní­a de vez en cuando en tu sitio, pero en la Casquerí­a Salvame, no tenéis freno nadie......

Puntuación 25
#5
A Favor
En Contra

Si hicieran una encuesta a nivel nacional de cuáles son los personajes mediáticos más odiados de unos años para acá, saldrí­an 3 como mí­nimo que ganarí­an por goleada, esta mamarracha, la Belén Esteban y el condenado a cárcel Kiko Hernández......que asco da verlos y sobretodo, oí­rlos. No dicen una verdad nunca y por dinero, despellejarian a sus madres!!!!!

Puntuación 26
#6
A Favor
En Contra

Mila, si tanto te averguenza haber participado en Crónicas Marcianas?....como sois capaces tíº y tus compañeros del "estercolero" Salvame de salir a la calle?......eso sí­ que es realmente humillante y vergonzoso.....pero os da igual, todo por la pasta, verdad?, esta claro que no tenéis ni una pizca de moral ni de etica, sois auténtica chusma y escoria....

Puntuación 18
#7
A Favor
En Contra

Mila, Crónicas Marcianas estaba a años luz de lo que es actualmente SALVAME, eso sí­ que se puede considerar una pocilga con cerdos engullendo todo lo que os cae y con muy malas artes y categorí­a.....el nivel de este programa, no puede caer más bajo, solo os falta sangre en el plató....

Puntuación 18
#8
A Favor
En Contra

Da pena verle la cara ( cierto que es el espejo del alma), después de haberse operado, de usar unas cremas que dice maravillosas y de pasar por maquillaje y peluquerí­a, esta decrépita, viejuna y fea...la maldad, los y los excesos , no hay cirugí­a que lo camuflados bonita....

Puntuación 19
#9
juanjovero
A Favor
En Contra

...ha hablado del médico de Sevilla????

Puntuación 8
#10
A Favor
En Contra

Esta tí­a y la Potorra, cuando las sacan un primer plano, dan ganas de salir corriendo.....eso después de estar maquilladas, habrá que verlas recién levantadas de la cama!!!!!! La maldad les sale por los poros....

Puntuación 16
#11
A Favor
En Contra

La suerte que tiene su hija y sus nietos, es que viven fuera de España y nadie por la calle les relacionará con semejante esperpento.....que vergí¼enza!

Puntuación 14
#12
A Favor
En Contra

Qué le pasó con el médico de Sevilla.....contad, contad.....aunque como es de suponer, será una historia chunga y truculenta, como es ella.

Puntuación 9
#13
A Favor
En Contra

Eres tan ridí­cula, patética y mezquina, que no puedes disimular la envidia que tienes a Lidia Lozano. Cómo te gustarí­a ser como ella, tener un marido durante 25 años, tener una vida feliz, tener bastante educación, ser periodista de verdad, no como tíº, y especialmente, tener el cariño y apoyo de casi todo el píºblico.... Lo llevas muy malllll y además se te nota muchí­simo.

Puntuación 8
#14
A Favor
En Contra

Ayyy Milagritos, Milagritos....por mucho lavado de imagen que te quieras hacer asistiendo a programas con algo más de categorí­a que el tuyo y poniéndote serí­a y trascendental, con tu director soltandote babas.....la idea que se tiene de ti es pesima, ya no tienes credibilidad, has hecho mucho el ridí­culo ( con violencia verbal la mayorí­a de las ocasiones), eres un ser que no genera la más mí­nima simpatí­a....

Puntuación 9
#15
A Favor
En Contra

Qué jeta más dura tiene esta tipa....que se derrumba al recordar su paso por Crónicas Marcianas!!!!! Ahora cuando llegas a tu casa después de Salvame, te flajelas durante un par de horas?.... A quien pretendes engañar?, retirarte que ya no tienes edad para hacer tanto el ridí­culo y descansa, que tíº cerebro te lo agradecerá...y el píºblico muchí­simo más.

Puntuación 10
#16
A Favor
En Contra

Es increí­ble y patético, que está mamarracha tenga que contar en el Chester lo de Lidia....a que vení­a?. También pudo contar cuando la Esteban hizo un polí­grafo estando hasta las trancas de cocaí­na y salió que no consumí­a....por qué no lo contó, o los 6 meses de cárcel de Kiko Hernández.....son tan malos y cretinos, que entre ellos no se atacan, perro no come carne de perro, verdad.....es mejor atacar a los débiles!!!!

Puntuación 5
#17
A Favor
En Contra

Parece que esta tarde la loca de Mila, ha pedido disculpas a Lidia y ha asegurado que como es un tema que le duele mucho, por su parte no lo volverá a tocar.....jajaja.... Ni caso Lidia, no te lo creas, en cuanto tenga la mí­nima ocasion te atacara con otra historia, es lo que tienen las personas envidiosas y amargadas, que necesitan todos los dí­as un chute de de acoso y derribo contra el primero que se presente......los locos y desequilibrados son imprevisibles!!!!!

Puntuación 3
#18
A Favor
En Contra

Yo pregunto.....a que grado de brote psicótico tiene que llegar esta tí­a, para que la ingresen una buena temporada en un frenopático?.... Hace 2 dí­as machacó sin piedad a Lydia por el tema de Ylenia...y hoy la pide disculpas compungidamente y la come a abrazos!!!!!..... Loca?, psicópata?, bipolar?.... Cualquier dí­a ocasionará un problema grave en plató.....

Puntuación 4
#19
A Favor
En Contra

Y digo yo, no será que está en ese estado emocional tan lamentable además de por todos los excesos padecidos, porque Encarna y alguna más le dieron calabazas?.....porque yo creo que en una etapa de su vida, debió de tener muy pocos escrupulos de todo tipo.....

Puntuación 3
#20
Manolo
A Favor
En Contra

LO QUE SE LLEGA HACER PORDINERO, NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACION Y MENOS TENIENDO EN CUENTA QUE TIENE HIJAS Y NIETOS QUE VALGA TODO PARA GANAR UN PUí‘ADO DE EUROS MAS TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE TIPO DE PERSONAJES PONE VERDE A TODO EL MUNDO DE BORRACHA A DEGENERADA. ORGULLOSA PUEDE ESTAR

Puntuación 1
#21