Actualidad

Sara Carbonero, contra sus haters: "Su objetivo en la vida es el de hacer daño a personas"

La periodista ha querido mostrar su apoyo a Lovely Pepa, tras la denuncia pública que realizó la influencer contra sus haters hace unos días. La periodista ha utilizado su blog Cuando nadie me ve para hacer un alegato en nombre del amor y hacer frente a todos los "odiadores profesionales" a los que se enfrenta diariamente.

"Recuerdo que la primera vez que escuché esta palabra (en referencia a 'haters') incluso me hizo gracia, me pareció algo simpático. Os hablo de hace muchos años, cuando no había tantos. Por entonces no entraba en mi cabeza que realmente pudiera existir un grupo de personas cuyo único objetivo en la vida fuera el de molestar y hacer daño a personas que en la mayoría de los casos ni siquiera conocen y -también en la mayoría de los casos- amparados bajo un cobarde 'nick' o anonimato", comenzaba su texto Sara Carbonero (33) en Elle.

La mujer de Iker Casillas no entiende que haya personas, a los que califica de odiadores, que se dediquen a criticar cada uno de los actos que hacen algunos famosos en redesd sociales: "Luego está la frase 'es que si te expones, pues aguanta las críticas'. Hombre, y también me 'expongo' cada día cuando salgo a la calle o voy al parque con mis hijos y ningún desconocido viene y me dice: Oye pues eres horrorosa ¿eh? y además es que no vales nada, eres una trepa y no te mereces estar donde estás, seguro que has tenido que hacer muchos favores a alguien. Y además estás educando fatal a tus hijos, eres una aburrida, tienes el culo caído y la tripa gorda".

Además, Sara Carbonero, se ha preguntado si puede existir algo peor que un 'odiador profesional': "¿Los odiadores se van tranquilos a la cama por la noche? ¿Los odiadores tienen familia y amigos que algún día puedan estar en la misma situación que las víctimas de sus ataques? ¿Cómo explicarán los odiadores a sus hijos, mientras intentan educarles para que sean buenas personas, que ellos se dedican a escupir lo peor que se les pasa por la cabeza sobre alguien con el único fin de que llegue a oídos de esa persona y sufra?"

De mi disco-libro "Mis paisajes interiores".

Una publicación compartida de Marwan (@marwanoficial) el

Una realidad que, tal y como ella misma ha explicado en su blog, aumenta cada año y da igual que seas personaje público o anónimo: "Por desgracia hoy nadie se libra de estos ataques, da igual si eres "conocido" o anónimo. Igual que el amor está en todas partes, el odio también. Leía el otro día que los casos de bullying han aumentado un 240% los últimos dos años".

????: #primerodepoeta

Una publicación compartida de Patricia Benito (@labenitoescribe) el

La periodista no ha querido terminar su post con mal sabor de boca y ha adjuntado algunos de sus poemas favoritos entre los que destacan autores como Elvira Sastre o Marwan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin