elEconomista.es

Manuel Carrasco se corta la melena: su radical cambio de look

2/02/2018 - 11:03

El cantante ha empezado el mes de febrero cortando por lo sano y, tras dieciséis años luciendo su característica media melena, se ha despedido de ella. Un gran cambio de look que el onubense ha compartido en sus redes sociales, donde sus fans se han deshecho en halagos.

Manuel Carrasco (37) ha cambiado su melena larga y ondulada por un pelo corto, liso y con tupé. "Cambio de año, cambio de registro y a por nuevos retos", escribía el artista en el post en el que mostraba su nuevo look.

Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos...????????

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Aunque hay quienes han mostrado su disgusto por no volver a ver al cantante de No dejes de soñar con su característico pelo, decenas de fans han alabado su nuevo estilismo: "Qué guapo estás", "te has quitado unos cuantos años de encima"o "me gusta tu nuevo registro", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. 

El corte de pelo fue anunciado por él mismo a través de su Instagram Stories, donde compartió una imagen de sus largos mechones ya cortados en el suelo. "Mi melenilla ya no está", decía en la fotografía.

Lo cierto es que Carrasco está atravesando una etapa llena de nuevos retos y emociones. El pasado mes de diciembre daba la bienvenida a su primera hija, Chloe, fruto de su relación con Almudena Navalón (33), noticia a la que se le suman sus nuevos proyectos profesionales. Y es, además de triunfar como Coach en La Voz, ha lanzado su nuevo single, Pájaro sin vuelo

.







Comentarios 0