Actualidad

Andrea Janeiro, reina de las chirigotas: "Te pones muy fea cuando te enfadas"

  • Un nuevo grupo sevillano le canta a la hija de Belén Esteban

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los Carnavales de Cádiz, sin ella pretenderlo. Después de que una chirigota se burlara de su aspecto físico y ella contestara a través de sus representantes legales, requiriendo que borraran el material digital de su actuación, el asunto ahora ha sido comentado por otra agrupación musical, que dedica un par de rimas a la joven.

"Escucha Andrea Janeiro (18), si sigues enfadada, tu no has visto en condiciones, Una corrida en tu cara". Así comienza el cuplé de la chirigota No te quemes todavía que hace referencia al conflicto entre Andreíta y la agrupación Una corrida en tu cara, quienes llamaron "horrenda" a la hija del torero (A partir del minuto 13:40).

Las alusiones a Andrea no terminan aquí y la chirigota continúa: "Si el lunes lo que cantaron te resulta denunciable, se nota que todavía serías muy chica y no has escuchado el pregón de tu padre", aludiendo al discurso de Jesulín de Ubrique en los Carnavales de Cádiz en 1995.

Durante una de las estrofas, además, le piden que no les denuncie por son "insolventes" y aseguran que "trabajan en la playa". Y por último, invitan a la joven a tomárselo con humor: "Por eso mujer tómatelo bien que no pasa nada, venga alégrate que tu sabes bien que te pones muy fea cuando te enfadas".

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La que estará hinflada como un pavo y contentí­sima es la madre, (porque como casi no le gusta ser el centro de atención), la pobre Andrea que se lo tome con humor y no le dé más vueltas.

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Me gustaria saber cuantas chirigotas tienen como protagonista a Kichi, alcalde de Cadiz. Y ese si que es personaje publico y ha dicho y hecho tonterias suficientes como para reirse de el.

Ahh, es que es de Cadiz y chirigotero.... Entonces no.

Puntuación 1
#2
Usuario validado en Facebook
Ose Perez Sanchez
A Favor
En Contra

Me gustaria saber cuantas chirigotas tienen como protagonista a Kichi, alcalde de Cadiz. Y ese si que es personaje publico y ha dicho y hecho tonterias suficientes como para reirse de el.

Ahh, es que es de Cadiz y chirigotero.... Entonces no.

Puntuación -1
#3
A Favor
En Contra

Acabo de leer que la Potorra ha dicho que si su ex Fran va a Supervivientes, deja la tv......Bieeen!!!!! Que vaya, que vaya.....primero porque darí­a mucha audiencia al programa por todo lo que largaria de ella y segundo y principal, porque la perderí­amos de vista y de oí­do para siempre...... Qué miedo tiene a que se le desmonten todas las mentiras y miserias de su falsa vida.

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Si queréis quedaros ojiplaticos, escuchad la entrevista de Julián Fdez Cruz (el que ha escrito la trilogí­a no autorizada de Belén Esteban) en "vuelo 714"...... Alucinanteeee!!!!!

Puntuación 1
#5
A Favor
En Contra

He visto el rifirrafe de Carlos Lozano con Mila y la Potorra.....que bien han estado los "zascas" que se han llevado las dos, como les jo....que les digan las verdades, se creen intocables, pobres miserables!!!! Y la Potorra es peor que una niña de 3 años, se cabrea y se pone de espaldas, jajaja....que zafia y maleducada es la pobrecilla, no da para mas.

Puntuación 2
#6