Actualidad

Marga Bernalte, Miss Barcelona: "Echar a las azafatas de la Fórmula 1 es una medida machista"

A partir del próximo 25 de marzo, fecha en la que se correrá el Gran Premio de Australia, las chicas que acompañan a los pilotos en la parrilla de salida desaparecerán de la Fórmula 1, tal y como anunció el nuevo director comercial de operaciones de Formula 1, Sean Bratches. Esta medida ha generado gran polémica y algunas modelos como Marga Bernalte lo han calificado de "absurdo".

"Las normas sociales no han cambiado. De ser así, no seguirían apareciendo mujeres desnudas en las revistas" confesaba la Miss Barcelona 2014 y habitual de las carreras durante una entrevista para Rac1 en la que ha defendido el papel de las azafatas.

Es por ello que Bernalte ha pedido que se replanteen la medida tomada: "Hay que tener una mentalidad más abierto. Echar a las azafatas es una medida de lo más machista". 

Monaco ??#monaco #ferrari #girl #amazing #cars

Una publicación compartida de Marga B Hindersin (@marga.bh89) el

Ademas, la modelo ha asegurado que en la Formula 1 "siempre le han tratado bien": "Me han pedido mi teléfono, pero igual que en la calle". La azafata ha señalado que hay "mucha hipocresía" con el tema del machismo: "Hay más machismo en el algunos videoclips que ven millones de personas, que en esto", sentenciaba

comentarios20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

se le acaba el trabajo a la mujer florero

Puntuación -11
#1
Elmio
A Favor
En Contra

Jajajaja, esto es lo que me hace gracia del machismo. Ya en esta sociedad tan tiquismiquis toooooodo es tan tan tan tan machista, que ni siquiera las mujeres se ponen de acuerdo entre ellas mismas.

Nos ponen a los hombres como a la altura de Lucifer y no se aclarar ni ellas que es en pro de la mujer y que es contra la mujer. Tremendo...

Puntuación 53
#2
¿SERÁ PALURDA ESTA TAMBIÉN?
A Favor
En Contra

PERO SI HAN TOMADO ESTA MEDIDA POR EL LOBBY DE LAS PUE RCAS ULTRA FEMINISTAS

Puntuación 40
#3
Josep BCN
A Favor
En Contra

Que se queje a las organizaciones feministas, que son las que denunciaron el machismo en usar a la mujer en tenis, automovilismo, ciclismo.

Puntuación 42
#4
Autos Río
A Favor
En Contra

A mi realmente me parece que hemos pasado el imite. Si pones mujeres eres machista, si no las pones también...

Puntuación 34
#5
Femisferio
A Favor
En Contra

Si te piden el teléfono te están maltratando (próximamente en sus pantallas).

Puntuación 27
#6
Albert
A Favor
En Contra

Esta chica se anuncia en Girlsbcn Ines madrid 250 pavos la hora

De nada 😉

Puntuación 19
#7
Usuario validado en elEconomista.es
Diábolo
A Favor
En Contra

Si pones tias macizas en las competiciones eres un machista.

Si quitas las tias macizas de las competiciones eres un machista.

A ver si se aclaran, que veo que no tienen ni idea de esto de ser machista, es como los que llaman a todos los demas Fascista !!!!

Puntuación 20
#8
bz
A Favor
En Contra

que vea la F1 la huelesobacos

Puntuación 1
#9
SKYNET
A Favor
En Contra

Feminismo

"Repite mil veces una mentira y será verdad"

Puntuación 11
#10
Bieito Hernández
A Favor
En Contra

Ahora viene una descerebrada cualquiera que vive de enseñar canalillo y pierna y aquí­ se le da la categorí­a de revelación cientí­fico-filosófica. Pues claro que es machista. Si no fuera, habrí­a hombres y mujeres ejerciendo ese trabajo y además irí­an vestidos de otra manera cualquiera, no enseñando carne, y habrí­a también personas guapas y feas y gordas y flacas. Los salidos que no puedan ver Fórmula 1 sin azafatas pues que se pasen al voleibol, que ahí­ también le dan mucha importancia a que los uniformes sean apretados, o directamente al waterpolo o al volley-playa.

Puntuación -2
#11
andres
A Favor
En Contra

Pues nada, chicas, ahora a doblar el lomo y acurrar como los demas, ya esta bien de ganarse el sueldazo por su cara bonita y por sus pechos siliconados. claro que les indigna, pues es facil vivir bien sin dar golpe.

Puntuación 8
#12
ANDRES
A Favor
En Contra

A currar como he dicho, se piensan que por tener una cara bonita y unos pechos siliconados ya pueden vivir del dinero facil, pues nada, se acabaron los mundos de Yupi.

Puntuación 2
#13
pepitogrillo
A Favor
En Contra

Por los comentarios, sobre todo los ultimos, cada vez veo mas claro que no se trata de machismo ni feminismo ni nada por el estilo, es simplemente pura envidia.

Si al parecer lo que hay es envidia, envidia de quien es guapo y puede usar esa belleza en su probecho, como si fuera un pecado ser guapo o sacar probecho de ello.

Supongo que tambien tendran envidia de los que sean mas listos, o mas agradables, mas exitosos socialmente, mas ricos y asi un largo etc. Pero claro la belleza es lo primero que ves de una persona y posiblemente por eso les corroe tanto.

Ahora diran, pero claro es que no hay azafatas hombres en la F1, claro, no los hay porque no es mayoritariamente seguida la f1 por las mujeres y no genera ningun tiron mediatico que a fin de cuentas es un negocio, pero vamos luego te pones a ver culebrones y no salen mas que tios musculitos y guapetones, por algo sera.

Puntuación -3
#14
ANDRES
A Favor
En Contra

Pues no es envidia, no tengo ninguna envidia de quien se hace rico y tiene fortuna o exito, simplemente me gusta la gente que lo hace con su esfuerzo y trabajo, no como estas señoritas, que quieren vivir bien sin dar un palo al agua. Es simplemente eso.

Puntuación 0
#15
pepitogrillo
A Favor
En Contra

Andres te aseguro que muchas azafatas trabajan mucho mas duro de lo que te puedas imaginar. A parte de tener que mantener dietas mas o menos estrictas y abundante ejercicio fisico porque el cuerpo no se mantiene en forma por impiracion divina. A parte tienes un trabajo que requiere de muchas horas depie, aguantando a todo tipo de gente, un trabajo que te obliga a viajar de un lado a otro y sin horarios definidos y un largo etc de pegas. Ya te digo yo que es mucho mas sacrificado que la mayoria de los que calientan el culo a una silla 8 horas diarias.

A proposito el 80% de la poblacion (tiro por lo bajo) quiere vivir sin dar palo al agua, otra cosa es que puedan conseguirlo.

Puntuación -1
#16
yo contigo
A Favor
En Contra

Pepitogrillo.... totalmente de acuerdo contigo... pero totalmente.Si Sr.

Puntuación -2
#17
Usuario validado en elEconomista.es
jupiter2
A Favor
En Contra

No saben ni ellas mismas lo que quieren. Si hay chicas en la Formula uno, mal, y si no las hay tambien mal. Que se aclaren.

Puntuación 4
#18
Viano
A Favor
En Contra

Y no poner a mujeres normales o sea no miss? Eso te parecí­a normal? Más bien mi opinión es si hay mujeres tb deberí­a a ver hombres para que allá igualdad y no sea lo que usted dice machismo ... Que por supuesto no lo es.

Puntuación -2
#19
incierto
A Favor
En Contra

YO NO CEJARí‰ EN MI EMPEí‘O Y SEGUIRí‰ LUCHANDO SIN CESAR

HASTA QUE LOS HOMBRES, IGUAL QUE LAS MUJERES, NO SE EMBARACEN,

PARAN Y AMAMANTEN....QUE YA ESTí BIEN.........¿ QUí‰ SE HAN CREíDO ?.

Puntuación 0
#20