Actualidad

Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su hija Carlota

Dos días después de dar a la luz a su hija Carlota, la mujer del DJ ha recibido este jueves el alta hospitalaria. Antes de abandonar el centro médico Vithas Nisa de Sevilla, Kiko Rivera (33) e Irene Rosales han posado radiantes de felicidad, mientras sostenían a su niña en brazos.

Tras un parto sin complicaciones, Rosales ha puesto rumbo a su domicilio, donde continuará con su recuperación. Allí le espera su hija Ana, quien deseaba tener por fin a su hermanita en casa. Y es que la pequeña Carlota será la compañera de juegos perfecta para sus hermanos, porque recordemos que Kiko Rivera también es padre de Francisco, niño nacido de la relación del DJ con Jessica Bueno.

Ya en casa, Kiko ha compartido una tierna imagen en la que aparece tumbado en el sofá sosteniendo a su hija en brazos: "Por fin en casa. La vida me vuelve a brindar otro gran momento. Gracias Carlota por hacerme más feliz aún", escribía en el post. 

Carlota nació este martes tras un parto programado y su llegada ha colmado de felicidad al clan Pantoja. En estas últimas 48 horas, la pequeña y sus padres han recibido decenas de visitas del hospital, como la de su orgullosa abuela Isabel Pantoja (61), Francisco Rivera o Lourdes Montes, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin