elEconomista.es

Kiko Rivera veta a Chabelita en el hospital

1/02/2018 - 12:25

El hijo de Isabel Pantoja acaba de dar la bienvenida al  mundo a Carlota, su segunda hija junto a Irene Rosales. La feliz noticia, lejos de acabar con las tensiones existentes en el clan Pantoja, no ha hecho más que aumentarlas. Y es que el DJ ha pedido a su hermana que no acuda a visitar a su nueva sobrina al hospital Nisa de Sevilla: "Mejor no vengas para evitar tensiones", le ha dicho a través de un mensaje enviado por una tercera persona.

La relación entre los Pantoja está atravesando un momento delicado, sobre todo desde que Chabelita (22) acudió a los platós de televisión para airear los trapos sucios de su familia, en unas declaraciones que no sentaron nada bien a Isabel Pantoja (61) ni a su hijo, Kiko Rivera (33).

Despertares que te alegran el día y la vida. Muy buenos días mundo ???????? #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

No obstante, pese a la tensión, la joven pretendía aprovechar el nacimiento de Carlota para aliviar tensiones y acercarse a su familia, algo que no ha podido conseguir. Según cuenta Ok Diario, el reencuentro no se ha producido porque Kiko la ha vetado. Al parecer, ella transmitió su intención de viajar hasta Sevilla sola, sin su novio Alberto Isla, para evitar así malas caras, y el DJ, tras pensarlo friamente, le dijo que no acudiera a través de un mensaje que un tercero envió a su hermana.

Así las cosas, Chabelita ha aceptado la decisión de su hermano y no ha acudido al hospital. Eso sí, le ha deseado lo mejor al bebé a través de las redes sociales, donde ha publicado una imagen de un corazón con el nombre de la recién nacida.

Estos vaivenes en la familia no parecen haber hecho mella en la felicidad que Isabel, que ha lucido una radiante sonrisa al salir del hospital tras conocer a su cuarta nieta: "Están muy bien de salud, gracias a Dios, que es lo importante, tanto la mamá como ella y un miembro más nuevo a la familia y para mí. Preciosa. La segunda princesita". Además, la cantaora se pronunció sobre la relación con su hija y sentenció: "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal".







Comentarios 0