Actualidad

Marcela Topor, mujer de Puigdemont, y Carmen Forcadell hacen piña en la 080 de Barcelona

Este miércoles, el ex presidente de la Generalitat volvió a ser noticia después de que Telecinco sacara a la luz unos reveladores mensajes en los que reconocía su derrota en la cuestión independentista: "Esto se ha terminado, los nuestros nos han sacrificado", decía. Mientras tanto, su mujer se dejaba caer por la pasarela 080 Barcelona Fashion, acompañada por uno de los rostros más importantes del procés.

Marcela Topor (41) llegó junto a Carmen Forcadell, ex presidenta del Parlament y diputada catalana por ERC. También es una de las que más ha apoyado a Carles Puigdemont (55) en los últimos meses y viceversa. El político incluso ha dicho en algunas ocasiones que fue "una gran presidenta".

Ambas dejaron patente la gran relación que las une y presenciaron entre confidencias el desfile del diseñador valenciano Miquel Suay. Marcela y Carmen disfrutaron de las nuevas creaciones del modisto, que ha fusionado el expresionismo abstracto norteamericano y el barroco para "generar una sola propuesta estética".

Antes de dicho desfile, Forcadell anunció en Twitter su visita a la 080, al tiempo que daba su apoyo a "la industria de la moda" y se mostraba con ganas de "conocer las creaciones de los diseñadores y diseñadoras catalanas".

Cabe recordar que, ante la ausencia de su marido, que se encuentra en Bélgica desde el pasado 30 de octubre, Topor sigue viviendo con sus dos hijas, Magali y María, en la residencia personal que compartía junto a él en Sant Julià de Ramis (Girona).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin