La presentadora ha querido desconectar durante unos días de su rutina laboral y ha decidido cruzar el charco para disfrutar de un viaje espectacular a Ecuador. Durante la estancia, Irene Junquera (32) ha compartido multitud de imágenes con sus seguidores de Instagram e incluso les ha sorprendido con una fotografía en topless.
"Si esto es el paraíso se dice y no pasa nada", ha escrito la ex colaboradora de Zapeando junto a la imagen que ha revolucionado a sus seguidores y en la que aparece de espaldas, con el pelo suelto, sin la parte de arriba del bikini y disfrutando de las vistas al mar.
Fue el pasado 22 de enero cuando Junquera publicó que se había marchado de viaje a Ecuador. Empezó su aventura en la ciudad de Otavalo, después se desplazó a los Andes y a Quito, la capital. "Ojalá con estas fotos estéis disfrutando por conocer, aunque sea en la distancia, la belleza de estos lugares. Y lo mejor de todo es la gente, así que imaginaos", declaró en una de las instantáneas de su viaje.
"Sin duda una de las mejores cosas que hay en la vida es tener la posibilidad de viajar y descubrir sitios nuevos. No hace falta ir lejos, sólo es necesario tener curiosidad y ganas de descubrir lo que hay tu alrededor. Mirar lo que te rodea con los ojos de un niño", ha continuado en otra instantánea del que parece que está siendo el viaje de su vida.
Además, en las islas Galápagos, la periodista ha podido posar junto a una tortuga gigante y un león marino. Aunque lo más "brutal" ha sido poder bucear por sus aguas: "Ha sido brutal la experiencia de bucear y poder ver rayas, tortugas, peces loro, morenas... ¡y tiburones! Increíble. Dentro de poco os contaré cómo podemos ayudar para evitar que especies que están en peligro de extinción acaben desapareciendo", ha desvelado Junquera en su último vídeo.