Actualidad

Marta Ortega y Carlos Torreta se mudan a un hotel mientras reforman un exclusivo ático

La heredera del imperio Inditex y el hijo del afamado diseñador argentino han dado un paso más en su relación. Tras iniciar su noviazgo a distancia, han decidido compartir techo y lo hacen en el hotel Santo Mauro de Madrid mientras reforman un lujoso ático en el barrio de Salamanca, propiedad de Marta Ortega.

La relación entre Marta Ortega (34) y Carlos Torretta (32) se consolida tras dos años de viajes transaltlánticos. Hace unos días que comenzaron las obras de reforma en un exclusivo ático situado en el barrio de Salamanca en el que tienen pensado comenzar su vida en común. La vivienda, que la heredera de Inditex adquirió el año pasado junto con su madre, Flora Pérez, será adaptada a los gustos y necesidades de la pareja y del pequeño Amancio, de cinco años, fruto del fallido matrimonio entre Marta Ortega y el jinete Sergio Álvarez.

Y mientras construyen su primer nidito de amor, Carlos, Marta y el niño se han mudado al hotel Santo Mauro, de cinco estrellas, donde ya han comenzado a disfrutar de su vida familiar, tal y como ha publicado Semana. Además, el representante ya ha puesto en marcha la nueva sede en Madrid de su agencia, The Society Management, para la que trabajaba hasta ahora desde Nueva York.

El hotel Santo Mauro es uno de los más exclusivos de la capital. Situado en el céntrico barrio de Chamberí, el precio de su suite principal, la Royal, roza los 500 euros la noche y en estos momentos está ocupada. Es la única que tiene dos dormitorios, 130 metros cuadrados, sala de estar separada y mayordomo 24 horas, entre muchas otras comodidades, como baño de mármol o dos televisores.

Entre las zonas comunes destacan el gimnasio, la capilla y dos magníficos salones para tomar el té: el Salón Chino y el Salón Rojo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin