Actualidad

Genoveva Casanova reaparece sola con sonrisa y brilli-brilli en Madrid

Ha olvidado ya su largo e intermitente romance con el ex ministro José María Michavila. Pero mientras que el abogado ha encontrado el amor con Alejandra Salinas y hasta ocupa portadas de revistas, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo sigue sola y sin compromiso. Al menos, así reapareció este martes en los Premios Mujer Hoy, celebrados en el Casino de Madrid, un mes después de que su ex cuñado, el duque de Alba, rechazara invitarla a pasar la Nochebuena en el Palacio de Liria. Para la ocasión, Genoveva Casanova se decantó por un look que sorprendió entre los invitados: un brillante vestido de cola plateado de la colección Haiku de Ulises Mérida.

Además de la mexicana, el evento también contó con la asistencia de otras importantes figuras del papel couché. Una de ellas era Paloma Cuevas. La mujer de Enrique Ponce eligió un vestido blanco, con bordados en tonos pasteles y transparencias en la zona de los hombros.

La presentadora del evento, Raquel Sánchez Silva, presumió de escotazo con un vestido de Lorenzo Caprile que le sentaba fenomenal. También resaltó su silueta Carmen Lomana, con un vestido asimétrico de color azul marino. Y qué decir de la modelo Teresa Baca, que deslumbró con un vestido de color negro y con brillos de Miguel Marinero.

El acto también contó con gran cantidad de actrices. Marta Hazas destacó con un diseño de terciopelo y organza en color negro con topos blancos, de Jorge Vázquez. Leticia Dolera, por su parte, lució un vestido dorado de Elisabetta Franchi, de arriesgado escote. El conjunto sería un éxito de no ser por el abrigo...

Siguiendo con el mundo de la actuación, María Castro no acertó con un vestido de color negro y encaje dorado en la zona del pecho, mientras que su ex compañera en Sin tetas no hay paraíso, Thais Blume, sí lo hizo con un diseño midi con cuello perkins y sin mangas firmado por Fernando Claro.

Otras invitadas al evento 

Leonor Watling se decantó por un vestido largo de terciopelo.

Marta Larralde lució un vestido negro con volante asimétrico.

Isabel San Sebastián y su discreto traje de dos piezas azul marino con chaqueta extra larga y llamativo collar en tonos color con detalles azules.

Almudena Lapique, sobrina de Cari Lapique y amiga de Froilán, que optó por un vestido dorado glitter.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin