elEconomista.es

Kim Kardashian, al desnudo: anuncia su cambio de look con imágenes de alto voltaje

31/01/2018 - 9:43

La estrella estadounidense está desatada en las redes sociales. En los últimos días ha compartido una serie de imágenes en Instagram en las que aparece sin apenas ropa y en diversas posturas, presumiendo su espectacular figura y luciendo su nuevo cambio de look.

Kim Kardashian ha recogido su larga melena color platino en pequeñas trenzas, peinadas hacia atrás, con la raya en medio. El nuevo look ha pasado incluso inadvertido debido al alto contenido sexual de las imágenes que ha compartido en Instagram.

BO WEST

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hi, can I get zero fucks please, thanks

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En las mismas, la celebritie aparece luciendo cuerpazo en mitad de lo que parece una antigua habitación de hotel. Entre todas las instantáneas, destaca una en la que Kim muestra sus pechos al desnudo, con los pezones pixelados para evitar la censura de la red social. La mujer de Kanye West lleva puesto un diminuto tanga blanco y un abrigo de piel.

Como no podía ser de otra forma, las fotografías han revolucionado la red social y algunas de ellas ya acumulan más de cuatro millones de 'Me gusta', así como miles de comentarios de sus 106 millones de seguidores, quienes se rinden ante el poderío de Kim.







Comentarios 1

#1
31-01-2018 / 18:14
MENUDO CERDO DE MUJER
Puntuación -4   A Favor   En Contra

SE COME LA TARTA COMO UNA PUE RCA

Y DESPUí‰S SE METE EN LA CAMA CON EL MARIDO ESE NEGRO QUE TIENE