Actualidad

Paula Echevarría y Miguel Torres: las fotos más comprometidas de su relación

  • La ex de Busta y el futbolista, grabados

Confirmado el divorcio que tanto ha tardado en materializarse, a la actriz asturiana y David Bustamante solo les faltan algunos flecos, como el precio de la casa común que venden, para llevar a buen término su separación definitiva. Algunos medios recuperan las imágenes más comprometidas de la protagonista de Velvet y el hombre con quien se le relaciona, el futbolista del Málaga Miguel Torres. No son otras que las que que forman parte del video clip que Paula y el lateral grabaron precisamente para el cantante cántabro. En la pequeña historia representada en el corto para la canción A contracorriente. Cobra importancia que en aquel vídeo Paula dejaba a Miguel Torres para liarse con Busta. ¡Qué caprichosa es la vida!

La actriz había empezado el año con un sonrisa de oreja a oreja pero este martes estallaba contra laprensa por el tratamiento hacia su hija. Olvidado este detalle, Paula puede mirar hacia adelante con optimismo. No ha confirmado su relación con el apuesto futbolista pero en el trabajo le va bien, está rodeada de amigos y tiene a su hija, el amor de su vida. Está confirmado que la ex de Bustamante mantiene una amistad con Miguel Torres, que justo este martes cumplía 32 años.

Paula y Miguel han sido vistos en varias ocasiones compartiendo velada a solas en algunos restaurantes y el pasado mes de diciembre disfrutaron, junto a su grupo de amigos, de una fiesta en honor a la amiga que los ha unido, Alicia Hernández.

HEAVY MIND y si quieres luz pon a @m_a_moya en tu vida SIEMPRE ????? Muy ???????? @deartee

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

La actriz y el futbolista, que debutó en el Real Madrid y ha pasado por el Getafe, el Olympiacos y el Málaga, se conocieron en 2010, cuando protagonizaron juntos el videoclip A contracorriente de David Bustamante.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin