Actualidad

El monumental cabreo de Paula Echevarría contra los fotógrafos

La actriz ha acudido con su hija, Daniella Bustamante, y sus padres este martes al hospital universitario HM Montepríncipe de Boadilla del Monte. Allí la esperaban un grupo de fotógrafos, un hecho que ha cabreado a Paula Echevarría (40), quien ha difundido unas imágenes para denunciar el acoso que sufre Daniella debido a la excesiva atención mediática.

"Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio.. Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres.. Sí, sus padres son personas 'publicas'", ha escrito Paula en Instagram junto a un vídeo grabado en el que se ve a un grupo de reporteros que la están esperando para fotografiarlas.

Además, la actriz ha reflexionado sobre la ética periodística y la ley del protección del menor: "Sí, sé que es vuestro trabajo.. ¿Pero dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es.. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino.. ¿Pero ella? ¿Por Qué? ¿Para Qué?".

Las informaciones de los últimos días que apuntan su divorcio definitivo de David Bustamante (35), podrían haber hecho mella en la actriz, que ha respondido así a la presión mediática que están sufriendo tanto ella como su hija.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin