Actualidad

Elena Tablada, multada por no llevar el cinturón de seguridad

La ex de David Bisbal compartió el pasado domingo en su Instagram Stories una imagen en la que mostraba una multa de tráfico de 200 euros por incumplir las normas de seguridad vial. Al parecer, la diseñadora no llevaba puesto el cinturón de seguridad mientras viajaba en el coche, lo cual es considerado una falta grave en el reglamento general de circulación. 

"Atención a la multa que me pusieron ayer por en Cabify sin cinturón en el asiento de atrás y a 30 metro de mi casa. Para los que no lo sabían como yo" advertía Elena Tablada (36) en la imagen.

 

Atendiendo al reglamento general de circulación, no abrocharse el cinturón cuando se viajaba a bordo de un vehículo conlleva una multa de 90 a 300 euros, independientemente de la distancia que se recorra. Esta sanción se impone tanto en vías interurbanas como urbanas, y en el supuesto de que sea el propio conductor quien no lleva el cinturón, implica la pérdida de tres puntos del carnet de conducir.  

 

En el caso de Tablada, ella iba de pasajera sentada en los asientos de atrás del coche, por lo que es la única responsable y deberá asumir la multa sin opción a recurrirla. Eso sí, si abona la multa antes de un mes, pagará el 50% menos del importe, por lo que la sanción se verá reducida a 100 euros.

Lo cierto es que no es la primera vez que la ex del almeriense se enfrenta a este tipo de problemas. Hace cuatro años, la policía municipal la pilló efectuando un maniobra prohibida con su coche, por lo que los agentes decidieron hacerle un test de alcoholemia. En aquella ocasión, Tablada triplicaba la tasa de alcohol permitida y también fue multada. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin