elEconomista.es

Álex, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, anuncia su boda

30/01/2018 - 11:45

El joven empresario, que sale con Francisca González desde hace casi dos años, ha desvelado que su enlace ya está en marcha: "Tenemos pensado ya para el año que viene. A mi madre le hace mucha ilusión".

A sus 25 años, es todo un empresario y un hombre con un pie en el altar. Álex Lequio ha anunciado que dará el "sí, quiero" a su chica el próximo año, una noticia que ha alegrado mucho a sus padres: "Mi madre está encantada, soy su hijo único, su bebé. Aún falta mucho, pero la idea es que ella nos ayude a organizarla", ha desvelado este lunes. Eso sí, lo de los hijos lo deja para más tarde: "No, hasta los 32 o 34 nada".

El hijo de Ana Obregón (62) y el conde Lequio (57) ha asegurado que sus padres ya lo intuían, que ellos son muy clásicos y que hará la pedida oficial más adelante: "Si no, me matan". Francisca, con la que Álex sale desde hace casi dos años, está muy integrada en la familia: "A todo el mundo le encanta mi chica, es monísima".

La pareja convive bajo el mismo techo desde hace unos meses, una experiencia que está siendo muy divertida para Álex: "Es algo diferente, algo nuevo, pero poco a poco te vas adaptando. El balance de la vida en pareja es muy bueno, estoy empezando a cocinar más, se me da bien el sushi".







Comentarios 0