Actualidad

Meghan Markle rompe las reglas en su boda: quiere ofrecer un discurso a los asistentes al enlace

Poco a poco se van conociendo más datos sobre la boda de la actriz y el príncipe Enrique (33), que se celebrará el próximo 19 de mayo. Meghan Markle (36) ha preparado una sorpresa que ha llamado la atención entre la sociedad inglesa por ser poco habitual en las bodas de la realeza: ofrecerá un discurso a los asistentes al enlace.

Según el periódico The Sunday Times, la futura duquesa de Sussex quiere romper con las tradiciones. Así, la prometida del príncipe Enrique quiere ofrecer un discurso en la recepción que se celebrará tras la boda en el castillo de Windsor. Ante unos 800 invitados, Meghan pretende rendir un homenaje a quien ya será su marido y mostrar su agradecimiento a la reina Isabel.

Cabe recordar que, de no ser por la aprobación de la monarca, no habría enlace. Asimismo, ella es quien otorga, tras la boda, el título nobiliario, como hizo con Guillermo y Kate Middleton a quienes nombró duques de Cambridge. Según medios internacionales, el título que podrían recibir el Príncipe Harry y Meghan Markle es el de Ducado de Sussex, vacante desde 1843.

Por otra parte, sigue sin conocerse quien será el padrino de la boda más esperada de 2018 en Inglaterra, aunque todos los medios británicos apuestan a que el elegido será el hermano mayor de Enrique, el príncipe Guillermo.

De la misma manera, se ha anticipado que será el padre de la actriz estadounidense, Thomas Markle, quien acompañará a su hija hasta el altar, aunque no se espera que haga un discurso en la recepción posterior a la ceremonia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments