Actualidad

Los Javis y Dulceida: su 'beso doble' triunfa en los Premios Gaudí

Este domingo tuvo lugar la décima edición de los Premios Gaudí. La gala estuvo marcada por la situación política que vive Cataluña desde hace unos meses. Sin embargo, Javier Calvo (27) junto a Javier Ambrossi (33), y Dulceida (28) con su esposa, Alba Paul, también se encargaron de hacer hueco al amor con una fotografía que ya se ha hecho viral.

Ambrossi publicó una instantánea en la que aparece besando en la boca a su novio, Calvo, mientras la influencer Aida Domenech (Dulceida) hace lo propio con su mujer. 

Junto a la fotografía, el actor y director escribió: "Fila 1 en los Premis Gaudí. Los novios de España". Una imagen que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y en apenas unas horas ya tiene más de 90.000 likes.

Por su parte, Dulceida también ha compartido la misma imagen con sus seguidores, aunque ella no tiene palabras para describirla: "Esta foto no necesita título", ha escrito bajo la instantánea que ya supera los 293.000 likes en menos de 15 horas.

Javier Calvo y Javier Ambrossi se han convertido en dos de los grandes defensores de la libertad sexual, algo que trasmiten en su exitosa película, La Llamada, y en sus clases de interpretación en Operación Triunfo. La naturalidad con la que expresan su amor, unida a su mensaje hacia todos aquellos que han sufrido por ser diferentes, les ha hecho ganarse el cariño del público.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin