elEconomista.es

Gema López se separa de su marido y padre de su hija: "Prefiero no decir nada"

29/01/2018 - 9:32

"No quiero decir nada", contesta la periodista cuando le preguntamos por su separación. "Comprendo que me llaméis y hagáis vuestro trabajo", asegura. "Esta mañana me han llamado del programa (Sálvame) y les he contestado lo mismo", insiste. Sin embargo, su entorno sí da a entender que es cierto, que su relación con el padre de su hija se ha roto. En todo caso, la periodista no desmiente la información de que se ha separado.

Parece que el 2018 no ha empezado con buen pie para los tertulianos de Mediaset en lo que al amor se refiere. Primero fue la separación matrimonial de Gustavo González; después, la grave crisis de Jorge Javier Vázquez y su pareja Paco, y ahora Gema López, se separa a sus 47 años de Antonio Pardo Sebastián, su marido y padre de su hija Nadia.

La revista Rumore asegura que llevan ya un tiempo separados, aunque la periodista es muy discreta con su vida privada y había conseguido mantenerlo en secreto hasta ahora. Rompieron de mutuo acuerdo y de forma amistosa, por el bien de su hija, cuya custodia comparten. El pasado fin de semana la niña, de 10 años, disfrutó de unos días en la nieve con su padre, que acudió al domicilio familiar para recoger cosas.

Y de repente han pasado 10 años... Llegaste para revolucionar mi mundo, para darle sentido a la palabra amar. Contigo aprendí a ver de nuevo la vida a través de tus ojos, a crecer de tu mano, a llenar nuestro cuaderno de primeras veces, a sonreír a carcajadas y a contemplar la luna llena. Ocupaste ese espacio que todo lo inunda de ilusión, responsabilidad, juegos y preocupaciones. Cada mimo, cada canción, cada caricia y cada abrazo los guardo en el baúl de nuestros secretos, ese que tanto te gusta que compartamos y al que tú llamas "nuestras cosas". Gracias mi amor por hacerme feliz. #Felizcumpleaños #tequierotodo #hastaelinfinitoymasalla #nuestrascosas #amordelbueno #10 #????????????????????????

Una publicación compartida de ByGema Lopez (@bygemalopez) el

La periodista no quiere comentar la noticia y cuando nos ponemos en contacto con ella dice que ella sigue con su vida normal y que no va a convertir su historia personal en parte del show en el que trabaja: "Esta mañana he ido al Mercado na como si tal coa", nos dice cuando le preguntamos cómo lleva estar al otro lado de la cámara. Gema nunca ha preferido ser personaje a ser periodista pero está en un programa en el que a veces no es fácil lograrlo. De hecho, en la mañana de este lunes, sus compañeros ya habían contactado con ella: "¿Que vas a hacer?", le preguntaban, pero ella insiste: "No voy a decir nada". 

Con mi fotógrafo de cabecera @sergiferre aprovechando el rato. #momentos #luz #contorno #retratos

Una publicación compartida de ByGema Lopez (@bygemalopez) el

Después de estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid consiguió un puesto como becaria en Antena 3 radio. Ha trabajado con Luis Mariñas, Nieves Herrero, Terelu Campos o Jaime Cantizano, entre otras figuras televisivas conocidas Pero su gran oportunidad le llegó de la mano de Ana Rosa Quintana, que la contrató a principios de este siglo para colaborar en el espacio vespertino que la periodista presentaba en Antena 3.

Su mayor éxito lo logró entre 2003 y 2011 en el programa ¿Dónde estás corazón?, en Antena 3, con Jaime Cantizano. En 2012 fichó por Telecinco, donde ha trabajado entre otros espacios en Sálvame y Deluxe.

Al igual que su compañera María Patiño, también ha hecho sus pinitos como actriz y ha intervenido en el cortometraje El tercer día, que dirigió su pareja, Antonio Pardo Sebastián, casi ocho años más joven que Gema: director y productor, y padre de su única hija, Nadia, que nació en 2007.

Más dada a hablar de las vidas de los demás qued ela suya propia, sabemos sin embargo algunas cosas de esta "buena curranta", como la definen quienes han trabajado con ella. Por ejemplo, suele estar a la última en cuidados estéticos, conocedora de que la imagen en su profesión es importante. De vez en cuando se da un homenaje en la Clínica Plenitud. Gema es una mujer con muchas inquietudes. Le encanta viajar y leer, entre otras aficiones. Junto a su ex creó la empresa Conga Producciones, dedicada al entretenimiento, en 2004.







Comentarios 6

#1
29-01-2018 / 12:11
Puntuación 30   A Favor   En Contra

Es que los colaboradores de Salvame, además de no ser demasiado normales ( salvo alguna excepción), se han ganado mucho rechazo social, su actitud y forma de actuar ya no hay quien lo aguante y eso supongo que va haciendo mella en su vida diaria......además de que tendrán presiones en su trabajo, como defender lo indefendible, machacar a gente que ni les va ni les viene, etc.....

#2
29-01-2018 / 12:17
Puntuación 29   A Favor   En Contra

En Salvame impera el "espí­ritu" toxico, desquiciado e incoherente de la Esteban.....como ella ha sido la Gallina de los huevos de oro, todos los demás se han convertido en defensores a ultranza de sus causas quieran o no para conservar su silla y eso tiene que taladrar el coco muchí­simo!!!!!

#3
29-01-2018 / 14:50
Free Lance
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Esta individua es conocida en la profesión como la "bocachancla": Por la boca que tiene y por las paridas que regurgitan de ella.

#4
29-01-2018 / 14:54
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Pues espero que sabiendo el programa donde trabaja, no largue mucho a sus compañeros y evite que se tiren dándole vueltas al tema un mes......como ya no dan para más, se tienen que retroalimentar de sus miserias y desgracias.....son un encanto, con amigos así­, quien necesita enemigos!!!!!

#5
29-01-2018 / 14:59
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Bocachanclas en ese programa hay muchos que la superan por goleada......no es que la quiera defender, pero es de las más coherentes de ese basurero y además pienso que muchas veces se tiene que morder la lengua hasta con sus compañeros, pero hay que comer....

#6
29-01-2018 / 15:00
Autrora Montes
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Es que esos pseudo periodistas se sacaron loa supuesta carrera y al ver que no valian para trabajar en un periodico, decidieron ganarse la vida cotilleando, criticando, gritando, insultando, mintiendo......