Con el permiso de los Reyes, si hay una protagonista este fin de semana, ésa es la diseñadora. Invitada el sábado a Sálvame Deluxe, Ágatha Ruiz de la Prada (57) llega dispuesta a contar sin tapujos sus priblemas con Pedro J. Ramírez (65). Pero mientras, la diseñadora ha empezado el fin de semana más española que nunca con el desfile de su nueva colección en la Madrid Fashion Week.
El desfile se ha caracterizado por el ambiente festivo y optimista que desprenden sus prendas, por eso, y por la bandera española que cubría toda la pasarela. Además, Ágatha ha revolucionado el acontecimiento con la música que ha puesto durante el show: Dramas y Comedias, de Fangoria; Fotonovela de Iván; Cuando dos electrones chocan de La Prohibida.
Carrusel final de @agathardlp #MBFWM pic.twitter.com/T0ibS1bF48
EFE Estilo (@EFE_estilo) 26 de enero de 2018
Pero por si acaso nadie se hubiera dado cuenta del ambiente que quería transmitir, ahí estaban las prendas para hacerlo y es que la empresaria ha querido montar un fiestón por todo lo alto. Vestidos en forma de cupcake, de tarta y de donut, looks llenos de confeti y cubiertos de macarons multicolores, otros con serpentinas, copas de champán, globos con forma de corazón.

Un miembro del equipo ha aludido al momento personal que está viviendo la diseñadora, que ha estado acompañada de sus hijos, Cósima y Tristán: "Ágatha es una persona que tiene una energía increíble y esta temporada la ha transformado en una mega fiesta".

Relacionados
- Ágatha Ruiz de la Prada lo cuenta todo en Sálvame Deluxe
- Pedro J. Ramírez no denunciará a Ágatha Ruiz de la Prada: Cuando pase todo recordará mi generosidad
- Ágatha Ruiz de la Prada: Si voy por el barrio de Pedro J., voy acojonada. Tengo miedo físico
- Ágatha Ruiz de la Prada opina del posado romántico de su ex, Pedro J. Ramírez