elEconomista.es

Chris Hemsworth se retira por Elsa Pataky y sus hijos

26/01/2018 - 18:10

El protagonista de Thor ha decidido tomarse un descanso después de finalizar su contrato con Marvel y el último rodaje de los Vengadores 4. ¿El motivo? Quiere pasar más tiempo con su familia. "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Ya es hora de cobrar, mirar el panorama y surfear el resto de mi vida", ha confesado Chris Hemsworth (34) en una entrevista con The Times.

El intérprete además ha contado a la revista que él y Elsa Pataky (41) al principio establecieron un acuerdo de no estar separados más de dos semanas, pero sus proyectos han ido alargando estos periodos: "Llegaron a ser tres semanas, a veces tres y media. Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: 'No te vayas'. Era brutal".

Morning training session , like old times! ????????/ entrenamiento por la mañana como en los viejos tiempos!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Por ello, el australiano ha reconocido en una entrevista a The Times que, tras hablar con su mujer, cree que ha llegado el momento de tomarse un descanso: "Hablando con ella me di cuenta de cómo han volado los años. Nuestra hija tiene cinco años y medio y los chicos tres y medio. A pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o de una niñera".

Hace unos meses, el mismo actor reconocía en una entrevista para GQ Australia que Elsa Pataky había renunciado a muchos más proyectos laborales que él para poder pasar más tiempo con su familia, un sacrificio que al principio Chris no estuvo dispuesto a ceder: "Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos. Ella ha tenido que renunciar a más cosas que yo en términos laborales y le gustaría que me retirara un poco para estar más en casa con los niños. Y yo, por supuesto, también quiero", confesó a la revista.

Sobre esta situación también ha dado su opinión Elsa Pataky, que ha manifestado en Elle Australia, que las renuncias han valido la pena: "Chris siempre intentó ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él. Esto es lo que nos ha hecho ser tan fuertes juntos".







Comentarios 0