Actualidad

Cristina Pedroche y su minivestido a prueba de supersticiosos

La presentadora ha incendiado las redes con su último outfit en el que presume de su espectacular cuerpo con un llamativo vestido amarillo. Además de alardear de curvas y escotazo, la vallecana ha demostrado ser bastante escéptica con las supersticiones.

Cristina Pedroche (29) ha desafiado la mítica creencia de que el amarillo da mala suerte enfundándose en un increíble vestido de este color. "Miércoles con toque limón", ha escrito en un post que ha superado los 95.000 likes y que ha recibido casi 900 comentarios, en los que sus fans se han deshecho en halagos. "La de amarillo, me la pillo", "Qué bien te sienta el limón", "Sólo a ti te puede quedar bien ese color" o "Estás guapísima, bombón" son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Miércoles con toque de limón...??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En la instantánea, la mujer de Dabiz Muñoz luce un minivestido de manga larga, con un vertiginoso escote entrelazado hasta el cuello, de la firma 33online y que por el momento, está agotado en la tienda. A pesar de que el tono violeta se ha impuesto como el color de la temporada, el amarillo también ha sido otro de los colores tendencia este invierno. 

?????????????????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aunque Pedroche es la nueva imagen de Puma y su cuenta esta repleta de imágenes con ropa de sport, la presentadora ha querido aportar un pequeño toque de glamour y estilo con su ceñido outfit. 

No es la primera vez que la vallecana arrasa con una de sus publicaciones. Sin ir más lejos el pasado mes de diciembre calentaba las campanadas con un outfit de infarto que no pasó desapercibido por sus casi dos millones de seguidores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud