Actualidad

Las vidas separadas de Blanca Suárez y Joel Bosqued: ella de concierto y él de fiesta en una sala gay

El comienzo de 2018 no está siendo todo lo idílico que planeaba la actriz, quien ya no tiene entre sus seguidores de Instagram a su chico, Joel Bosqued, después de que el actor decidiera dejar de seguir sus post en la red. Este desprecio virtual ha provocado los primeros rumores de crisis e incluso de ruptura en la pareja, acrecentados con los últimos movimientos de ambos

El pasado sábado, Joel disfrutó de la noche de Barcelona y fue visto en Ultra Pop, una de las fiestas de ambiente gay más conocidas de la ciudad, según cuenta OK Diario. El intérprete acudió allí acompañado de dos amigos, ajenos al mundo de la interpretación. Los tres bailaron hasta altas horas de la madrugada y disfrutaron de una celebración en la que Bosqued "lo dio todo", tal y como aseguran varios testigos al medio.

Por su parte, Blanca Suárez hizo acto de presencia este jueves en Madrid, en el concierto que el grupo Marlon ofreció en la sala Caracol. La protagonista de Mi panadería en Brooklyn llegó acompañada por sus grandes apoyos en estos complicados momentos, las actrices que comparten cartel con ella en Las chicas del cable: Ana Fernández, Andrea Molina y Maggie Civantos. Las dos primeras son además novias de dos de los componentes de la banda.

En las imágenes tomadas a la finalización del show, Blanca aparece tranquila y con una media sonrisa, mostrando su simpatía con los reporteros que la esperaban, eso sí, sin decir una palabra al respecto de la situación que atraviesa la relación su novio.

Así las cosas, en estos momentos solo el tiempo determinará el futuro de su romance, si bien es cierto que están viviendo una crisis que ya se refleja en sus redes sociales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin