Actualidad

David Bisbal, padrino en la boda de Eugenia Martínez de Irujo

El pasado mes de noviembre, la duquesa de Montoro y su pareja, Narcís Rebollo, se dieron el "sí, quiero" en Las Vegas, en una original ceremonia vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe celebrada en The Little White Wedding Chapel. Pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se han dado a conocer los detalles del particular enlace.

Fue la propia Eugenia Martínez de Irujo (49) la encargada de publicar varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que se les veía a los dos radiantes de felicidad y disfrazados del cantante y la actriz. Las fotografías dieron mucho de qué hablar y no todo el mundo terminó de creérselas, por lo que la hija de la duquesa de Alba tuvo que aclarar que, en efecto, se habían casado: "No fue ninguna broma, ¡fue verdad!".

Después de... ?????????????? #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ?????????????? #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Ahora, dos meses después, se han desvelado algunos de los detalles de la boda. Mientras que la novia tuvo como madrina a Grachya Barreiros Spínola, su mejor amiga y prima hermana de El Litri, el novio contó con David Bisbal (38) como padrino, según ha informado Vanity Fair. El cantante de Silencio acudió a la ceremonia junto a su novia, Rosanna Zanetti (29), con quien se casará el próximo el año.

????Elvis y Marilyn???? en Las Vegas ?????????????????????? #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Aunque la presencia de Bisbal pueda parecer sorprendente, lo cierto es que no lo es tanto. Y es que el almeriense mantiene una excelente relación desde hace años con Narcis e incluso se han llegado a calificar como "mejores amigos". Recordemos que Rebollo es presidente de Universal Music para España y Portugal y fue uno de los principales impulsores de la carrera musical del cantante almeriense tras su paso por Operación Triunfo.

Para la hija de la duquesa de Alba, ésta fue su segunda boda. En 1998, se casó con el torero Fran Rivera en una ceremonia mucho más tradicional celebrada en la Catedral de Sevilla. Fruto de su matrimonio nació su única hija, Cayetana (18). Por su parte, el empresario tiene dos hijos nacidos de su primer matrimonio. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin