Actualidad

Sergi Arola alaba a Felipe VI: "Estoy orgulloso de tener un Rey preparado"

El catalán y Silvia Fominaya siguen juntos. ¿O no? Esta semana, el cocinero y la presentadora coincidían en la fiesta de la revista Yo Dona en el hotel Only You, como inicio de la pasarela madrileña.

"Silvia está ahí", nos decía Sergi Arola (49) señalando a la mujer que se hizo famosa hace años como colaboradora de Crónicas marcianas. "Sólo somos amigos. Por ahora. Pero yo no renuncio a ella, sigo enamorado de Silvia y nunca cerraré la puerta. Si veo que pasa el tiempo y no hay manera... No sé, no me gusta estar solo, no lo paso bien", dice el chef.

El divorcio de la presentadora del padre de sus dos hijas ha sido y es complicado. La situación actual del cocinero es una más de las muchas contradicciones que vive hoy este discutido chef.

Arola ha desmentido estos días repetidamente que esas fotos en las que se le veía desaliñado y con aires de vagabundo correspondan a su ruinosa situación económica y de salud. Asegura que él ha sido un artista de los fogones pero un mal empresario y que ahora paga sus deudas, aunque poco a poco, mientras sigue trabajando en un restaurante de Sintra, cercano a Lisboa.

"Lo que más me ha indignado de todas las mentiras que se han dicho es el titular de que dos mujeres habían arruinado mi vida, la madre de mis hijas y Silvia. Es una canallada. Mi vida me la he arruinado yo solito y he tenido la suerte de compartir mi vida con dos mujeres excepcionales. Mi hija mayor, que ya tiene 18 años, y estudia criminología, porque quiere ser policía, ha tenido que dar la cara por mí y salir al paso de todo esto en las redes sociales".

El 4 de marzo, Sergi Arola cumple 50 años, nació un mes más tarde que el rey Felipe. "Tenemos la misma edad, pero él está mucho mejor que yo. Le veo en su sitio y es un más que digno sucesor de su padre. Estoy muy orgulloso de tener un rey preparado, contemporáneo, que ha sabido mantener un buen equilibrio entre lo que es el protocolo y la realidad. Tenemos la suerte de contar con un maravilloso rey".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin