elEconomista.es

Isabel Preysler arremete contra los hijos de Miguel Boyer: "No quieren cumplir para repartir la herencia"

26/01/2018 - 10:17

La flamante novia de Vargas Llosa ha roto su silencio con respecto a la herencia del ex ministro, fallecido en septiembre de 2014. A día de hoy, todavía no se ha repartido y ella acusa de ello a los hijos de Miguel Boyer: "Están poniendo muchas pegas".

Isabel Preysler (66), que ha sido una de las protagonistas del desfile de Pedro del Hierro en la inauguración de la Mercedes Benz Fashion Week (más conocida como pasarela Cibeles), se ha mostrado contundente con Miguel Junior y Laura Boyer, hijos del ex ministro y su primera esposa, Elena Arnedo: "Por parte de Ana y mío no hay ningún problema. Hemos hecho todo lo que nos ha pedido el notario, los abogados y lo que ha pedido la albacea. Pero si por el otro lado no han querido cumplir pues no se ha hecho. Me imagino que es porque no están conformes con el reparto, aunque la verdad no sé por qué no lo están porque les hemos dado todas las facilidades".

A pesar de todo, Preysler está viviendo un momento muy dulce. Su relación con Vargas Llosa marcha viento en popa, su hija Ana acaba de casarse con Fernando Verdasco y ha sido abuela de dos mellizos, hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova: "Mis nietos son preciosos y perfectos, pero qué te va a decir una abuela. Un día se parecen a Enrique y otro a Anna, a estas edades cambian mucho". Además, ha querido responder a los rumores acerca de una posible gestación subrogada de los recién estrenados padres: "Eso son tonterías, la gente no sabe qué decir. Es totalmente ridículo. El embarazo se ha llevado en secreto porque Enrique es muy discreto con su vida privada".







Comentarios 3

#1
28-01-2018 / 11:32
CHINA PELLEJA
Puntuación 2   A Favor   En Contra

SI EL PELELE DE BOYEUR FUÉ EL 1º EN DAR DE LADO A SUS HIJOS...

¿QUÉ NO VA A HACER LA MALA PERRA ESTA?

#2
28-01-2018 / 12:46
Zipi
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Esta zorra cazafortunas ahora va a por la pasta de Vargas Llosa.

Esta señora es más falsa que las fotos que se publican de ella

#3
28-01-2018 / 17:06
DESDE AQUI, UN CORDIAL SALUDO A LA HIJA DE MIGUEL BOYER
Puntuación 6   A Favor   En Contra

PUES ESO DE NO QUERER COMPARTIR LA HERENCIA, ME PARECE UNA IDEA DE LO MAS ACERTADA, JUSTA, CORRECTA Y PROPORCIONADA QUE PUEDE PASAR CON ESTA MUJER Y SUS ANSIAS DE RIQUEZA.

SUS BRAGUETAZOS YA LE OTORGAN SUFICIENTE DINERO PARA ENCIMA BUSCARLO A TRAVES DE HERENCIAS Y OTRAS MISERIAS, FORZANDO LAS SITUACIONES.