elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada lo cuenta todo en Sálvame Deluxe

26/01/2018 - 9:30

La diseñadora se ha cansado de guardar las formas con respecto a su divorcio y sus sentimientos hacia la nueva vida marital de Pedro J. Ramírez y ha aceptado una entrevista sin restricciones en Sálvame Deluxe este sábado.

Ágatha Ruiz de la Prada (57) se someterá al intenso interrogatorio de Jorge Javier Vázquez y el resto de los tertulianos, ávidos de conocer los trapos sucios del que fuera uno de los matrimonios más estables del panorama social español. Lo hace sólo unos días después de que Pedro J. Ramírez (65) y su nueva esposa, la abogada Cruz Sánchez de Lara (45), gritaran su amor desde Florencia para Harper's Bazaar, confesando lo felices que son juntos. Un reportaje que no hizo ninguna gracia a la diseñadora ni tampoco a su hija, Cósima (26): "No tengo nada agradable que decir sobre eso", confesaba la joven.

No será la primera vez que Ágatha hable sobre este tema. Desde que se divorciara hace algo más de un año del padre de sus dos hijos ha acudido a algún plató de televisión, como el de El Hormiguero o Dani y Flo, y ha concedido entrevistas a distintas publicaciones para desvelar que no se esperaba este mazazo, que le pidió a Pedro J. que abandonara inmediatamente el domicilio conyugal y que no ha querido volver a verlo, hasta el punto de ir a firmar el divorcio tapada con un burka.

Eso sí, las confesiones de la diseñadora se han endurecido con el paso de los meses. En las últimas ha afirmado que su ex "se ha portado fatal" con ella, que era "un coñazo estar a su lado" y que siente "miedo físico" cada vez que pasea por su barrio. Veremos con qué nos sorprende este sábado.







Comentarios 1

#1
26-01-2018 / 15:40
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Guapita, que bajo has caí­do.....ataques de celos contra tu ex y además al Deluxe.....